• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna en Géminis provocará una "obsesión" de comunicación entre las parejas

Esta Luna hará que las personas se vuelvan más volubles, lo que hará que solo contemplen los sucesos desde su punto de vista Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna en Géminis provocará una "obsesión" de comunicación entre las parejas
Esta Luna hará que las personas se vuelvan más volubles, lo que hará que solo contemplen los sucesos desde su punto de vista

Este jueves 17 de octubre iniciará la Luna en Géminis y este evento hará que haya una verdadera obsesión por comunicar todo lo que sientes.

Por esta fuerza que generará la Luna será muy difícil que todos los signos zodiacales se mantengan quietos y callados.

La mente será más analítica y rápida. Habrá sentido del humor para contar buenos chistes. Una conversación con Luna en Géminis no puede ser aburrida puesto que sabrán un poquito de todo y te mantendrán entretenido.

Una cosa está clara, cuando hay Luna en Géminis, lo mejor es no quedarse quietos.

wapa.pe

Ya que este es el preciso momento para no descansar ni de tomarse las cosas con calma, por lo que hay que despertar y poner el cuerpo en movimiento ya que Géminis es como un niño curioso con ganas de aprender y pasarlo bien.

Y ese es el humor de estos días. Intenta mantener tu mente y tu cuerpo ocupados. Desempolva tu agenda y aprovecha para ponerte al día.

Ese amigo o familiar que hace tiempo tenías pendiente llamar, aquella visita que ya no debes posponer más, la exposición que te quedaste con ganas de ver y están a punto de retirar, ese libro que te regalaron y aún no has empezado. No será por falta de opciones.

Con Luna en Géminis ahora tienes la energía para hacerlo Vigila que el nerviosismo no se convierta en ansiedad. También es un momento excelente para decir lo que sientes, tal como lo reseña el portal “Lunadominante”, sobre la Luna en Géminis.

wapa.pe

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
Luna en Géminis provocará una "obsesión" de comunicación entre las parejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY