• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado! Los signos del zodiaco sufrirán una transformación por la Luna Llena en Aries

Este es el momento ideal para la transformación para todos los signos zodiacales, conoce cómo te afectará la luna llena en Aries a tu signo zodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cuidado! Los signos del zodiaco sufrirán una transformación por la Luna Llena en Aries
Este es el momento ideal para la transformación para todos los signos zodiacales, conoce cómo te afectará la luna llena en Aries a tu signo zodiacal.

¡Atención! Este domingo 13 de octubre ingresó la Luna Llena en Aries va a abrir el entendimiento de los signos zodiacales.

Esto hará que haya desbalances en la vida y las personas de todos los signos zodiacales van a poder trabajar en mejorar varios aspectos de su día a día, incluso en cómo se relaciona con los demás.

Serán capaces de ver los desbalances que hay en su vida y podrán trabajar en mejorar varios aspectos de su día a día y sus relaciones con las demás personas.

“Se abre una ventana desde hoy hasta el final de octubre en la que ‘se ilumina’ (nos hacemos conscientes) de desbalances en nuestras relaciones más importantes”, menciona la astróloga Mía Pineda en su cuenta de Instagram “Mia Astral”.

wapa.pe

“Es el final de un ciclo que empezó el 5 de abril cuando tuvimos la Luna Nueva en Aries. ¿Qué empezaste al final de marzo o inicio de abril que envolvía valentía, lanzarte, apostar por romper tu propio molde? Esta Luna llena indica qué hay que revisar. Es momento de cambio, upgrade o final. Las lecciones aprendidas son base para lanzarte a una situación que envuelve transformación”, explica la experta en astros.

La Luna Llena va a ayudar que mejoren las relaciones con las personas que nos rodea. Es ideal que busquen un equilibrio en ellas.

Es importante que escuchemos nuestro interior, anhelos y necesidades para evitar en el futuro una frustración.

“Es la Luna llena en la que podemos notar si hacemos mal manejo de la energía Aries por no atender nuestras necesidades. Rabia, ira, pataletas… todos sentimos esto, pero no lo manejamos igual. No se trata de reprimir, para nada. Más bien se trata de llegar a la raíz del asunto y atender la situación y el/la niñ@ interno para aprender a darnos lo que necesitamos, lo que no recibimos y por eso no conocemos”.

En esta Luna Llena en Aries tendrá una buena energía, la cual se sentirá por dos semanas, así comentó Mía Astral y traerá situaciones que te pondrán al límite.

wapa.pe

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
¡Cuidado! Los signos del zodiaco sufrirán una transformación por la Luna Llena en Aries

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY