• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los signos del zodiaco a los que les cuesta olvidar a su ex

El tema de las ex pareja resulta muy difícil para estos signos del zodiaco, por ello aquí te contamos cuáles son los signos a los que les cuesta olvidar a su ex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los signos del zodiaco a los que les cuesta olvidar a su ex
El tema de las ex pareja resulta muy difícil para estos signos del zodiaco, por ello aquí te contamos cuáles son los signos a los que les cuesta olvidar a su ex.

Cuando terminamos una relación, todos lo tomamos de forma distinta sin embargo, y de acuerdo al esoterismo, hay algunos signos del zodiaco a los que les cuesta olvidar a sus ex.

Y es que sabemos que el tiempo del duelo o el espacio para olvidar a una ex pareja depende de cada persona, pero con el zodiaco podemos conocer qué signos tienen más complicaciones para lograrlo. Aquí te contamos de cuáles se tratan.

wapa.pe

1. Leo

Para los Leo, son los ex's los causantes del rompimiento o final de la relación, por lo que suelen recordar malos momentos. Aunque prefieren evitar a su ex cuando lo ven, en el fondo aún sienten amor por ellos y tienen la esperanza de recuperarlo.

2. Piscis

Este signo se encarga de recordar todos los momentos de felicidad que tuvo con la otra persona y suelen tener presente el 'que hubiera sucedido', no deja de pensar en lo que pudo lograr con la otra persona. Esto puede estar con ellos por un buen tiempo.

wapa.pe

3. Géminis

Son de los signos que se enamoran mucho más rápido por lo que cuando tienen una relación realmente especial, esto los marca, razón por las que les cuesta olvidarlos. Les encanta recordar los momentos más apasionados con su expareja.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los signos del zodiaco a los que les cuesta olvidar a su ex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY