Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 10 de octubre del 2019

Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este jueves 10 de octubre del 2019.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este jueves 10 de octubre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 7 al domingo 13 de octubre del 2019 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Recibes una buena noticia a nivel económico que servirá para avanzar con respecto a ese proyecto. Tendrás una noche placentera con amistades cercanas, pero decidirás evitar cualquier exceso.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Recibes una ayuda para salir de algunas urgencias que te tenían preocupado. Evita cualquier pesimismo. Un evento social te dará la posibilidad de reconciliarte con alguien del pasado, que aun te importa.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

El peso de la rutina estaría afectando tu rendimiento. Utiliza tu creatividad para innovar en tus labores. Buscarás la compañía adecuada para liberarte del estrés acumulado en estos días. Será lo mejor.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Un traslado o viaje te permitirá conseguir acuerdos para un proyecto. Te sentirás motivado. Te reunirás nuevamente con alguien que llama tu atención, renacerán las emociones y la ilusión que habías perdido.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Buscarás una mejor administración de tus recursos para poder hacer frente a necesidades familiares. Momento para gratificarte y buscar actividades que te den satisfacción. Encuentro romántico.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás que pasar por algunas evaluaciones para conseguir nuevas opciones laborales. Demuestra seguridad. Esa persona se estaría sintiendo muy confiada de la relación. Te mostrarás indiferente.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Nuevas oportunidades en lo laboral. Tendrás que reaccionar de manera inmediata a lo requerido. Tu autoestima estará en ascenso gracias a la atención de más de una persona demuestre hacia ti. 

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Todo el esfuerzo que te ha demandado en este tiempo el salir de una dificultad, dará resultado. Podrás aclarar las últimas circunstancias que te llevaron a distanciarte de esa persona. Cambio favorable.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Algunas tensiones en el campo material te harían descuidar asuntos de importancia. Concéntrate. La inestabilidad de esa persona te empezará a cansar. Pensarás en tomar distancia definitiva.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Evita cualquier actitud defensiva con el entorno laboral. Saldrás airoso de las tensiones. Tendrás que esforzarte para que esa persona se reconcilie contigo. Demuestra tu lado emotivo, esa persona lo apreciara. 

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Meditarás cada paso a tomar en lo profesional para evitar conflictos que no sean favorables. A pesar de que te sientas herido por las actitudes de tu pareja, evaluarás darle otra oportunidad.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Momento favorable a nivel económico luego de un acuerdo que será de provecho para ti. Te sentirás más unido que nunca a tu pareja y esto provocará que hablen de mayor compromiso y confianza.

Rituales para eliminar la mala racha

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Los hombres de estos signos zodiacales prefieren el contacto físico

Si hablamos de amor, lo primero en lo que pensamos es en nuestra pareja y las demostraciones de afecto que tiene para nosotros. Sin embargo, son los hombres de algunos signos del zodiaco los que tienden a ser más románticos.

El contacto físico es lo que prefieren este grupo de varones, si quieres saber de qué signos se tratan, aquí te los contamos. Continua leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar

SÍGUENOS