• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos signos del zodiaco recibirán una excelente noticia durante la Luna Llena

Mira aquí si tu signo zodiacal está en la lista, porque puedes recibir la mejor noticia. No dejes de leer y compartir esta nota, además identifica qué signo zodiacal se relaciona mejor contigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos signos del zodiaco recibirán una excelente noticia durante la Luna Llena
Mira aquí si tu signo zodiacal está en la lista, porque puedes recibir la mejor noticia. No dejes de leer y compartir esta nota, además identifica qué signo zodiacal se relaciona mejor contigo.

Este domingo 13 de octubre va a llegar la Luna Llena, este ciclo lunar los signos zodiacales se van a llenar de energía. Esto les ayudará a cerrar el año de la mejor manera y les servirá para renovarse.

Así que hoy te contaremos cuáles son los signos zodiacales afortunados que van a recibir buenas noticias durante la Luna Llena. Estas buenas nuevas le ayudarán a encontrar el rumbo de su vida.

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Este ciclo te va a regalar un momento de paz y felicidad. Lo mejor es que sentirás que todas las experiencias que viviste en los meses anteriores habrán valido la pena, porque te enseñaron a ser más fuerte y decidida.

En esta temporada vas a poder ver una versión más empoderada y audaz de ti misma. Viene una nueva etapa en tu vida que te ayudará en tus relaciones o en el aspecto profesional.

wapa.pe

Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Justo en este momento es el ideal para emprender un nuevo proyecto, el cual va a ser exitoso porque te has esforzado por mantener un orden en tu vida, así que ahora va a rendir sus frutos.

Eso sí, tienes que estás tranquila y no desesperarte, por lo tanto sigue trabajando que muy pronto vas a ser recompensada.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Vas a sentirte muy bien y en sintonía con el mundo que está a tu alrededor, lo que va a hacer que entables mejores relaciones con las personas que están cerca de ti. El hecho de que te preocuparas por alimentar tu lado espiritual hará que seas vista como una persona confiable.

wapa.pe

¿Qué significa cuando la luna está llena?

El plenilunio o luna llena es una fase lunar que sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna.

¿Qué elemento tiene mi signo del zodiaco?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

¿Qué pasa si me corto el pelo en luna llena?

Cortarse el cabello en Luna llena, es una excelente opción. Te sugerimos que lo hagas entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. Puedes hacerlo, de preferencia un día antes de que aparezca la Luna llena o el mismo día en que comienza esta fase. Esto permitirá que crezca más fuerte.

SOBRE EL AUTOR:
Estos signos del zodiaco recibirán una excelente noticia durante la Luna Llena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY