Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval: lunes 7 de octubre del 2019

Horóscopo de hoy | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este lunes 7 de octubre del 2019.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este lunes 7 de octubre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 7 al domingo 13 de octubre del 2019 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Evita culpar al entorno de tus errores, las discusiones no arreglarían nada de lo que en realidad te mortifica. Tu pareja será un importante apoyo para resolver situaciones que están estancadas.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Estarás preocupado por resolver varios asuntos que requieren de tu buen manejo con las palabras. Tomarás las riendas de tu situación emocional, afrontando situaciones que te estaban inquietando.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Tendrás que aplicar ciertas restricciones a una persona de tu equipo de trabajo. Sera mejor actuar con justicia, pero sin excesos. Mostraras cierta frialdad con esa persona, comunica tu malestar.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Te buscarán para que ejerzas labores que conoces bien.  El reconocimiento será un buen estímulo para ti. Estarás más interesado en temas profesionales que en tu pareja. Cuidado con las consecuencias.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Los retrasos a nivel laboral podrían generar cierta tensión con el entorno. Evita actuar de manera apresurada. Situaciones a nivel emocional que deberás resolver y no evadir como lo estás haciendo.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Algunas situaciones te podrían poner de mal humor, será importante tu paciencia y tacto para resolverlas. Saldrás airoso usando la diplomacia. Los celos evidenciarían tu falta de control, evítalo.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Un incremento económico o algún dinero que llega hacia ti, te dará la posibilidad de resolver situaciones que te preocupaban. Tu actitud restrictiva en el amor, podría ser imitada. Cuidado.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Un siclo acaba para dar vida a uno nuevo a nivel profesional. Recuerda todo lo aprendido y evita repetir errores. La comunicación de una persona te hará dudar si retomar lo que hubo.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un cambio de rumbo con respecto a tu situación profesional. Sera mejor planear con detalle los pasos que darás para no caer en improvisaciones. Alguien llega a tu vida, para cambiarla.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te alejas de situaciones que en lo laboral ya cumplieron un siclo para ti.  Es importante que ese proceso se de en armonía. Evita peleas con tu pareja, no serias la razón de su tensión.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Tus habilidades creativas serán puestas al descubierto. Un día para demostrar todos los recursos que se esconden dentro de ti. Una invitación a salir te abrirá la posibilidad de una nueva historia.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Excelente momento para los estudios y éxito de todo tipo donde brillaras por tus cualidades y seguridad. Llamaras la atención de quien despierta tu interés. La ilusión renacerá en ti. 

Rituales para eliminar la mala racha

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

Estos rituales te garantizan buen humor todo el día

Las mañanas felices no empiezan por la mañana, empiezan desde mucho antes. Es por eso que es importante que leas estos rituales, pues aquí no te recomendamos cómo tener un día productivo, sino tener un día muy feliz.

Atención a estos consejos: Continua leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar