• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna en Capricornio: es el momento de ponernos al día con los pendientes

El caos y el desorden será lo más estresante que puedas tener durante la Luna en Capricornio, así que es momento de poner todo en orden. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna en Capricornio: es el momento de ponernos al día con los pendientes
El caos y el desorden será lo más estresante que puedas tener durante la Luna en Capricornio, así que es momento de poner todo en orden.

Este viernes 4 de octubre, tendremos a la Luna en Capricornio, por lo que este fenómeno te hablará de responsabilidades, personas a las que puedes delegar cosas o a quienes puedes dejar al mando.

Durante este tiempo, puede que temas al fracaso, sin embargo es ideal que trabajes muy duro para que logres el éxito que esperas. Además se verán muy confiados en si mismos, porque otros les demuestran lo mismo. No evitarán responsabilidades y estarán dispuestos a hacer frente antes cualquier imprevisto que pueda suceder.

wapa.pe

En el tiempo de la Luna en Capricornio, los signos prefieren seguir las reglas y evitar correr riesgos, pues prefieren garantizar que todo vaya por el buen camino. El espíritu de los Capricornio siempre anhela el reconocimiento.

Así que, durante la Luna en Capricornio, es ideal ponerse al día con todo lo que puedan tener pendiente, así evitaremos una carga de responsabilidades, además que podremos cumplir con todo de manera eficiente. Es mejor que no dejes nada para después, pues esto podrías lamentarlo más adelante, es preferible que tomes el control desde ahora.

wapa.pe

No te frustres, toma todo con calma y comienza a poner orden a tus pendientes, verás que luego te sentirás aliviada de todo y tendrás tiempo libre para dedicarte a otras cosas.

SOBRE EL AUTOR:
Luna en Capricornio: es el momento de ponernos al día con los pendientes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY