• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual dedicado a Júpiter para mejorar tu vida

Si quieres llamar a la buena suerte a tu vida, este ritual puede ayudarte alograrlo, descubre de cuál se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual dedicado a Júpiter para mejorar tu vida
Si quieres llamar a la buena suerte a tu vida, este ritual puede ayudarte alograrlo, descubre de cuál se trata.

Siempre estamos en busca de tener buena suerte en nuestra vida, por lo que, además de hacer cosas buenas, siempre buscamos otras formas de atraerlo. 

Para ello, tenemos este ritual con Júpiter que puede ayudarte a atraer las buenas vibras. Para ello es importante que lo hagas cada jueves de la semana. Aquí te contamos como es que puedes hacerlo.

wapa.pe

Necesitas:

- Seis velas verdes

- Una vela dorada

- Nueve velas blancas

- Sal

wapa.pe

¿Cómo hacer el ritual?

- En una mesa, pon la vela dorada al centro, de ser posible, escoge algunas que sean pequeñas, de esa forma se consumirán más rápido.

- Luego, pon la seis velas verdes rodeando a la de color dorado. Continúa poniendo las de color blanco rodeando a las verdes. Para terminar, deberás hacer un círculo de sal alrededor de todo.

- Comienza a encender las velas, desde adentro hacia afuera. Mientras las enciendes comienza a pedir armonía, prosperidad, paz y salud para tu vida.

- Espera a que todas las velas se consuman. Cuando esto haya pasado, tecoge todo y guárdalo en una bolsita verde y entiérralo en una maceta que tengas en casa. 

- No olvides repetir el ritual cada jueves, al menos por 4 semanas para tener resultados.

SOBRE EL AUTOR:
Ritual dedicado a Júpiter para mejorar tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY