Jhan Sandoval nos da los mejores rituales para conservar tu trabajo

Si deseas conservar tu trabajo, entonces no te puedes perder estos rituales que Jhan Sandoval nos enseña.

Siempre tenemos el temor de perder el trabajo de un día para otro. Por ello, Jhan Sandoval nos da los mejores rituales para conservar tu puesto en un centro laboral.

Ritual #1

- Un plato blanco

- Un pedazo de papel (tipo pergamino)

- Una vela dorada

- Un plumón verde

- Sal de mar

Lo primero que vas hacer es escribir sobre el pergamino con el plumón verde, significa este color tiene que ver con el color de la tierra y la fertilidad, el deseo que tú quieres sobre el trabajo, por ejemplo: “quiero estar acá tantos años de mi vida”, “que me asciendan pronto”, entre otras cosas.

Luego coloca el papel sobre el plato y has un círculo de sal, este servirá como un campo de protección, por último, pon encima la vela dorada, enciéndela y déjala consuma para que se realice su deseo. De preferencia entierra los restos de la vela.

Ritual #2

- Una olla con agua

- Un ramito de albaca

- Un ramito de hierba buena

- Un ramo de manzanilla

- Esencia de jazmín

Para realizar este ritual lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en la olla y los haces hervir en cuatro litros de agua.

Dejas enfriar un poco para luego usarlo como un baño, mientras te vas echando el preparado sobre el cuerpo vas mentalizando esa estabilidad laboral que tanto deseas, que tu jefe te estime, que tus compañeros te tomen en cuenta. Una vez que acabes deja que se seque solo no uses la toalla.

Ritual #3

- Cuatro monedas doradas

- Un plato blanco

- Un puñado de trigo

- Un vaso con agua

Primero colocas las monedas dentro del vaso, mira fijamente el vaso con agua para que transmutes esas energías negativas.

Luego visualiza tu deseo, colocas el trigo sobre el plato y formas un cuadrado con la moneda. Cada moneda representa: solidez, consolidación, estabilidad y dinero.

Te puede interesar