• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la carta del tarot que ayudará a ser felices a los signos de tierra

¡Atención Tauro, Virgo y Capricornio! Aquí te revelamos cuál es la carta del tarot que los ayudará a protegerse de lo malo y ser felices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira la carta del tarot que ayudará a ser felices a los signos de tierra
¡Atención Tauro, Virgo y Capricornio! Aquí te revelamos cuál es la carta del tarot que los ayudará a protegerse de lo malo y ser felices.

Este mes viene con fuerza, pues octubre tendrá dos fases lunares importantes que llenarán de energía positiva el Universo.

Por eso, Tauro, Virgo y Capricornio tienen que estar atentos porque octubre será un buen mes para ellos.

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo) - El juicio

Sabes perfectamente que tienes la capacidad de ver potencial en otras personas, esta virtud te va a ayudar a que avances en tu profesión y así te consolides financieramente.

wapa.pe

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre) - Fuerza

Es el tiempo de que ya compartas tu amor con los demás, debes de recordar que la vida es un boomerang, porque todo lo que das, regresa. Esto va enriquecer tu vida.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero) - El mago

El mundo está en constante cambio y por ende tú también lo harás. En estos momentos vas a  sentirte como una persona nueva, que deberá enfrentar nuevos retos. Debes escuchar tu intuición.

wapa.pe

¿Qué es el tarot virtual?

El Tarot Virtual es una manera de acceder al Tarot de forma sencilla, rápida, y con todas las garantías de que el profesional que hay al otro lado recibirá tu consulta inmediatamente. El Tarot Virtual admite consultas de todas las temáticas: amor, dinero, trabajo, infidelidad, embarazos.

SOBRE EL AUTOR:
Mira la carta del tarot que ayudará a ser felices a los signos de tierra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY