• https://wapa.pe/horoscopo/1510593-jhan-sandoval-rituales-eliminar-mala-racha-senales-jhan-sandoval-esoterismo-fotogaleria

¿Quieres eliminar tu mala racha? Jhan Sandoval te da los mejores rituales

Si sientes que últimamente la mala suerte te ha estado siguiendo, entonces estos rituales de Jhan Sandoval te ayudarán mucho.

¡Presta mucha atención a esta nota! Pues, si sientes que en los últimos días todo lo que haces te sale mal y estás de mal humor. Quizás podrías estar pasando por un momento de mala racha.

Por ello, para que te limpias de esto, Jhan Sandoval te trae los mejores rituales para elimines la mala racha y te llenes de energía positiva.

Ritual para eliminar la mala racha #1

- Unas ramas de ruda

- 2 ramas de gardenias

- Alcanfor

Para realizar este ritual deberás hervir en una olla los tres ingredientes con abundante agua, una vez que tengas el preparado te harás un baño, pero un día martes, ya que este día es excelente para limpiar y purificar. Vas a reservar un poco de este baño para limpiar toda tu casa y tu negocio, para abrir camino y que todo lo bueno llegue a ti.

Ritual para eliminar la mala racha #2

- Necesitarás un recipiente resistente al fuego

- Mirra

- Palo santo

- Agua florida

Lo primero que deberás hacer es colocar todos los ingredientes dentro del recipiente y le vas a prender fuego. Una vez que se prenda vas a poder liberar tus ambientes de la mala vibra que está estancada. Recuerda pasar con esta mezcla por todos los espacios de tu casa o negocio.

Ritual para eliminar la mala racha #3

- Una vela morada

- Alcohol

- Algodón

- Romero

Para empezar, vas a limpiar la vela morada con el algodón y el alcohol, luego coloca el romero alrededor de la vela, préndele fuego a las ramitas de la hierba mientras vas pidiendo lo que deseas. Vas a dejarla prendida por 7 días, en las horas que puedes controlar la llama, por último entierra los restos del romero.

Te puede interesar