• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así afectará la última Superluna de 2019 a los signos de agua y aire

Descubre cómo afectará laSuperlunaa estossignos zodiacales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así afectará la última Superluna de 2019 a los signos de agua y aire
Descubre cómo afectará laSuperlunaa estossignos zodiacales.

Este 28 de septiembre en la noche habrá la última Superluna de 2019, pues en este momento estará más cerca de la Tierra y se verá increíble.

La Luna encajará en Libra, donde actualmente está el Sol , esto hará que los signos zodiacales de aire y agua estén más románticos, emocionales y abiertos a los cambios.

wapa.pe

Signos de aire

Géminis:

Los Géminis se sentirán llenos de energía, pro lo que tendrán nuevas ideas durante esta Luna nueva. Es muy probable que inicien un proyecto creativo con personas muy intelectuales y que sumen más.

Libra:

Es el momento ideal para que tengas tiempo para ti misma y comiences a mejorar tu propia relación. Es el momento ideal para quererte mucho más. Deja de lado a los demás y enfócate en ti misma.

Acuario:

Aunque eres de las personas que suelen hablar mucho, este es el momento de prestarle atención a cada una de las cosas que dices, pues estas deben ir de acuerdo a tus acciones.

wapa.pe

Signos de agua

Escorpio

Es momento de enfocarse en eso que realmente quieres lograr y dejar de lado esas distracciones de tu día a día. Recuerda que antes de cualquier cosa, estás tú primero.

Cáncer

No pienses más, pues este es el tiempo para fortalecer los vínculos con la familia y volverse a reunir, puede que hayan estado alejados por un tiempo.

Piscis

Si tuviste apuros para conseguir algo de dinero, pues te tenemos buenas noticias. Y es que durante este tiempo tendrás mucho mejor manejo de tus finanzas, dejarás de sufrir por la falta de dinero.

SOBRE EL AUTOR:
Así afectará la última Superluna de 2019 a los signos de agua y aire

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY