Así afectará la última Superluna de 2019 a los signos de agua y aire

Descubre cómo afectará la Superluna a estos signos zodiacales.

Este 28 de septiembre en la noche habrá la última Superluna de 2019, pues en este momento estará más cerca de la Tierra y se verá increíble.

La Luna encajará en Libra, donde actualmente está el Sol , esto hará que los signos zodiacales de aire y agua estén más románticos, emocionales y abiertos a los cambios.

Signos de aire

Géminis:

Los Géminis se sentirán llenos de energía, pro lo que tendrán nuevas ideas durante esta Luna nueva. Es muy probable que inicien un proyecto creativo con personas muy intelectuales y que sumen más.

Libra:

Es el momento ideal para que tengas tiempo para ti misma y comiences a mejorar tu propia relación. Es el momento ideal para quererte mucho más. Deja de lado a los demás y enfócate en ti misma.

Acuario:

Aunque eres de las personas que suelen hablar mucho, este es el momento de prestarle atención a cada una de las cosas que dices, pues estas deben ir de acuerdo a tus acciones.

Signos de agua

Escorpio

Es momento de enfocarse en eso que realmente quieres lograr y dejar de lado esas distracciones de tu día a día. Recuerda que antes de cualquier cosa, estás tú primero.

Cáncer

No pienses más, pues este es el tiempo para fortalecer los vínculos con la familia y volverse a reunir, puede que hayan estado alejados por un tiempo.

Piscis

Si tuviste apuros para conseguir algo de dinero, pues te tenemos buenas noticias. Y es que durante este tiempo tendrás mucho mejor manejo de tus finanzas, dejarás de sufrir por la falta de dinero.

Te puede interesar

SÍGUENOS