• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se viene el matri! Estos son los signos de zodiaco que se comprometerán

Estos últimos meses sorprenderán a algunos signos del zodiaco pues tendrán la tan esperada propuesta: el matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Se viene el matri! Estos son los signos de zodiaco que se comprometerán
Estos últimos meses sorprenderán a algunos signos del zodiaco pues tendrán la tan esperada propuesta: el matrimonio.

Estamos a tan solo unos meses de que el año finalice y esto le traerá buenas noticias a algunos signos del zodiaco, por lo que si quieres conocerlos aquí te los contamos.

El matrimonio es una de las uniones más esperadas por las parejas por lo que, si tu estás con intensiones de casarte con tu prometido, es probable que este sea tu año. Estos son los signos zodiacales que tendrán una propuesta de matrimonio en este cambio de estación.

wapa.pe

1. Piscis

Si estás con una persona que te devolvió la ilusión del amor, pues esa misma será la que mantenga a salvo tu mundo. No tengas miedo de nada, confía y se lo más sincera posible. Esa piedra preciosa llegará, solo hacen falta unos meses para eso.

2. Virgo

Aunque los Virgo siempre están en busca de la perfección, tienen que darse cuenta que la tienen al lado. Olvídate de la inseguridad y las críticas, tu pareja solo está esperando una señal de seguridad para que den el siguiente paso.

3. Leo

A los nacidos bajo este signo, octubre y noviembre son los meses de sorpresas, su pareja dejará de lado la timidez y la relación tendrá su mejor momento. 

wapa.pe

4. Tauro

Puede que notes a tu pareja distraída, pero tienes que entender que el matrimonio es un gran paso, por lo que es mejor que no interrogues mucho, así tendrá la calma en su corazón. Demuéstrale todo lo que lo amas para que se sienta seguro.

5. Libra

Tendrás una etapa muy intensa en el amor, por lo que los instantes de emoción serán muy grandes. El bienestar,a la pasión y el cariño reflejado en esa joya llegará. Si creías que jamás se haría realidad, este es tu tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Se viene el matri! Estos son los signos de zodiaco que se comprometerán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY