• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna llena en Virgo te ayudará a liberarte de las ataduras estos días

Este jueves 26 aparecerá la Luna llena en Virgo, por lo que tendrás armonía con el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna llena en Virgo te ayudará a liberarte de las ataduras estos días
Este jueves 26 aparecerá la Luna llena en Virgo, por lo que tendrás armonía con el amor.

La luna llena en Virgo, traerá consigo mucha luminosidad y será mucho más grande de lo normal, por lo que este jueves 26 de setiembre vendrá lleno de sorpresas.

Este hecho hará que todo lo que sucede se pondrá en orden, pues este mes es el ideal para poder organizar todo aquello que está desordenado en tu vida, si deseas puedes volverte a encontrar con todo aquello que considerabas perdido.

wapa.pe

Puede que el desorden que hayas tenido haya sido producido por acumular mucha información negativa en ti o por la falta de autoconocimiento que hizo que no puedas lograr tus objetivos. Así que es momento de tomar la iniciativa.

La Luna Llena en Virgo habla de lograr un equilibrio mentar y emocional total que hará tu vida más eficiente. Es el momento ideal para liberarte de todo lo que te ata, sean personas, objetos o situaciones. 

wapa.pe

La energía que te da el cielo es la ideal para decirle adiós a todo aquello que ya no te es útil, las cargas y sobrecargas que puedas soportar. Es ideal también que cuides tu salud, como prevención.

Es momento de trabajar en ti como tú elijas para poder llegar a tu mejor versión.

SOBRE EL AUTOR:
Luna llena en Virgo te ayudará a liberarte de las ataduras estos días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY