• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón por la que la Luna Nueva siempre afecta tu vida amorosa

Las fases de la Luna afecta directamente en tus emociones, de esta manera siempre juega con tus relaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la razón por la que la Luna Nueva siempre afecta tu vida amorosa
Las fases de la Luna afecta directamente en tus emociones, de esta manera siempre juega con tus relaciones.

Según los estudios astrológicos, a través de los tránsitos cósmicos es que la energía general se modifica. Estos movimientos hacen que nuestro humor cambie por un período específico.

Lo mismo sucede con las fases de la Luna, las cuales pueden actuar catalizadores y nuestras emociones se ven afectadas directamente.

El hecho de que las fases de la Luna desencadenen en las emociones hacen que estas desembarquen en nuevas relaciones, rupturas amorosas y aventuras.

Y es que la Luna, por regla natural, siempre va a afectar las emociones. Por lo tanto, cada tránsito lunar siempre va a sacar a la luz sentimientos que nos hacen actuar impulsivamente.

Ruptura amorosa

Por lo general, las Lunas nuevas suelen originar el inició de una ruptura amorosa. ¿Por qué? Pues, nuestras mentes suelen analizar situaciones que ya pasaron y actuamos impulsivamente.

Pero para que puedas evitar una ruptura amorosa solo debes tratar de controlar tu mente y entender tus sentimientos. Aunque esto es más complicado cuando  la Luna cae en un planeta como Mercurio o Venus que estén en retrógrado.

wapa.pe

Nuevas aventuras

A veces los tránsitos de la Luna originan un torbellino de sentimientos en los que nos lanza hacia una aventura apasionada del corazón.

Sin embargo, siempre debes tener en cuenta que en una Luna nueva no puedes ver el brillo lunar en la Tierra, ya que puede hacer que actuemos muy precipitadamente.

wapa.pe

Evolución

Debes de tener cuidado, pues estas emociones pueden resultar extremas y dramáticas. ¿Por qué? Es que la Luna suele proyectar una sombra oscura en la Tierra, esto hace que tengamos un mal día e incluso exageremos con nuestros temores de la relación.

Pero tú puedes revertir esto, ya que puedes usar la energía lunar para crear un diálogo con tu pareja y así superar los fantasmas del pasado.

¿Y qué pasa si estoy soltera?

Este el momento perfecto para que encuentres en a esa persona con la que puedes compartir recuerdos inolvidables.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la razón por la que la Luna Nueva siempre afecta tu vida amorosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY