• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual con la luna a tu favor para alejar las energías negativas de tu hogar

Si es momento de decirle adiós a las malas vibras de tu hogar, este ritual con la luna te ayudará a lograrlo y recargar la energía positiva en tu espacio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual con la luna a tu favor para alejar las energías negativas de tu hogar
Si es momento de decirle adiós a las malas vibras de tu hogar, este ritual con la luna te ayudará a lograrlo y recargar la energía positiva en tu espacio.

Cuando la luna se encuentra en fase menguante, es el momento ideal para hace un ritual que ayude a alejar las energías negativas de tu casa o del espacio que más quieras, sobre todo si crees que hay motivos para hacerlo cuanto antes.

Este ritual lo puedes llevar a cabo en el lugar que más te parezca, puede ser tu hogar, tu espacio de trabajo o tu habitación. Si crees que llegó la mala energía por alguna visita o un disgusto, no dudes en hacerlo.

wapa.pe

Es muy sencillo y lo podrás hacer con materiales fáciles de conseguir. Aquí te contamos cómo es que lo puedes hacer.

Necesitas:

- Un limpiador casero que contenga amonia

- Escoba

- 3 varitas de incienso

- Balde con agua

- 1 botella de agua bendita

wapa.pe

Así es cómo llevas a cabo el ritual

- En el balde con agua agrega el limpiador con amonia.

- Con ayuda de esta mezcla, limpia toda tu casa de adentro hacia afuera. En caso se trate un departamento o de un segundo piso, puedes limpiar las escaleras hasta llegar a la calle. 

- Cuando hayas terminado de limpiar todo, evita tirar el agua en el baño dentro de tu casa, deberás tirarlo a la calle.

- Luego, con el agua bendita, recorre todo el espacio y por cada paso que des ve haciendo una cruz en la pared junto a una oración. No olvides ningún rincón.

- Después de estos pasos, enciende tus varitas de incienso y con ellas recorre tu casa a paso lento, con una oración y pidiendo armonía y paz. Si puedes, es mejor que te acerques muy bien a la pared para que el olor de tu incienso se impregne en ello.

SOBRE EL AUTOR:
Ritual con la luna a tu favor para alejar las energías negativas de tu hogar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY