• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significa la pulsera roja de 7 nudos que une a Yahaira Plasencia y Farfán?

Descubre aquí por qué Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán decidieron usar la pulsera roja de 7 nudosque tanto ha llamado la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significa la pulsera roja de 7 nudos que une a Yahaira Plasencia y Farfán?
Descubre aquí por qué Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán decidieron usar la pulsera roja de 7 nudosque tanto ha llamado la atención.

Cuando nos enamoramos cada detalle vale para fortalecer nuestra relación. No es novedad que compartamos collares u otro accesorio que simbolice el amor que hay. Por esta razón, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán representan su amor con una particular pulsera.

El futbolista y la cantante, en sus cuentas de Instagram, han publicado fotografías o echo trasmisiones en vivo en las que se les ve que llevan una pulsera roja de 7 siete.

¿Qué significado tiene la pulsera roja de 7 nudos para Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

La pareja aún no ha hablado sobre su relación ni mucho menos se han referido sobre el significado de la pulsera roja de 7 nudos. Sin embargo, nosotras averiguamos qué representa en el mundo esotérico.

wapa.pe
wapa.pe

Según mencionan muchos expertos, esta pulsera roja sirve para alejar a las malas energías y al momento de colocartela debes estar pensando en todo lo positivo que te rodea. Lo más importante es que no debes maldecir a la gente ni lanzar objetos, esto se hace con el fin de recibir lo mismo.

Esta es una antigua tradición que enrolla siete veces el hilo rojo alrededor de la tumba de Rajel, esposa de Jacobo, que dio a luz después de muchos años a dos hijos: Yosef y Benjamín, según Kabbalah.

Rajel falleció cuando estaba dando a luz a su segundo hijo Benjamín. La esposa de Jacobo fue enterrada en el camino entre Jerusalén y Belén, en la tierra de Israel.

Luego del entierro Jacobo enrolló un hilo rojo alrededor de la tumba, por lo que representa a los poderes místicos.

Cuando nos atamos el hilo rojo a la muñeca izquierda sellamos su poderosa energía protectora dentro de él.

La persona que ate el hilo rojo a tu mano debe ser alguien que te ame y que solo desee el bien para ti.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?

Actualmente, Yahaira Plasencia tiene 25 años, ya que nació el 23 de abril de 1994 y cuenta con una gran trayectoria en el ambiente artístico. La intérprete ha logrado más de 7 millones de visualizaciones y cientos de comentarios de sus seguidores.

Pese a los detractores que la salsera ha tenido desde el inicio de su carrera, ha logrado mantenerse vigente y continúa proyectándose a lanzar nuevos temas que la lleven a conquistar el mercado musical. Actualmente, Sergio George es su productor, quien tiene planeado lanzarla al estrellato. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significa la pulsera roja de 7 nudos que une a Yahaira Plasencia y Farfán?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY