• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya terminó Saturno retrógrado y así afectará a los signos de aire

Los signos zodiacales de aire deben de estar muy atentos, ya que el fin de Saturno retrógrado los afectará de esta manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ya terminó Saturno retrógrado y así afectará a los signos de aire
Los signos zodiacales de aire deben de estar muy atentos, ya que el fin de Saturno retrógrado los afectará de esta manera.

En la astrología es muy frecuente encontrarnos con un planeta en retrógrado. Lo que sí llama la atención es cuando este fenómeno afecta en el humor y en algunas situaciones a algunos signos zodiacales.

Por ejemplo, el 18 de septiembre terminó la temporada de Saturno retrógrado y este fenómeno traerá experiencias positivas para los signos de aire.

Pues, alentará a que estos signos zodiacales mire mucho su interior y que considere reflexionar algunas situaciones que no le están ayudando.

Así que para ver exactamente cómo afectará el final de Saturno retrógrado a cada uno de los signos de aire, echa un vistazo a la nota.

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

¡Hey, Géminis! Es hora de que ya te des cuenta y que aceptes cuáles son las cosas que puedes controlar y cuáles no.

Es tiempo de que te liberes de las cosas que se escapan de tus manos. También replantea tus relaciones y todo lo que te pasó en el pasado.

wapa.pe

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Por fin entendiste que tus raíces no se pueden cambiar y que tienes que aprender a manejarlo para que puedas crecer más allá de ellas.

Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Este es el momento para enfrentar tus miedos y que liberes todos los sentimientos que hasta ahora estuviste reprimiendo.

Es el tiempo de que cierres aquellos recuerdos que no resolviste en tu pasado para que ahora puedas crecer más.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ya terminó Saturno retrógrado y así afectará a los signos de aire

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY