• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto pasará con los signos de tierra ahora que Saturno retrógrado terminó

¡Atención! Los siguientessignos zodiacalesdeben de estar preparados porque experimentarán cambios muy interesantes en los próximos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto pasará con los signos de tierra ahora que Saturno retrógrado terminó
¡Atención! Los siguientessignos zodiacalesdeben de estar preparados porque experimentarán cambios muy interesantes en los próximos días.

En la astrología es muy frecuente encontrarnos con un planeta en retrógrado. Lo que sí llama la atención es cuando este fenómeno afecta en el humor y en algunas situaciones a algunos signos zodiacales.

Por ejemplo, el 18 de septiembre terminó la temporada de Saturno retrógrado y este fenómeno traerá experiencias positivas para los signos de tierra.

Pues, alentará a que estos signos zodiacales mire mucho su interior y que considere reflexionar algunas situaciones que no le están ayudando.

Así que para ver exactamente cómo afectará el final de Saturno retrógrado a cada uno de los signos de tierra, echa un vistazo a la nota.

Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Durante este tiempo has experimentado una pérdida de fe en algo que tú querías mucho y que tiene gran significado en tu vida. Pero debes de estar tranquila, ya que lo más probable es que se venga algo mucho mejor.

Eso sí, no debes de tener miedo replantear tus ideales y cambiarlos. Recuerda que estas descubriendo cómo vivir tu vida de una manera más significativa.

wapa.pe

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

En estos momentos estás que luchas para que haya un equilibrio entre la fragilidad y la fuerza de tu ego.

También estás que te analizas más y encuentras una satisfacción creativa. Ahora te preocupas más por tu propia felicidad.

Por fin entendiste que la clave para que todo te salga bien y seas 100 % feliz es que creas en ti y el amor propio.

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Justo en este momento te estás dando cuenta que durante mucho tiempo has negado tu verdadera identidad.

Aprendiste a mantenerte fuerte porque era muy importante para ti. Es el tiempo ideal para que veas tu interior y te pongas a la altura de las situaciones que se te presenten.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esto pasará con los signos de tierra ahora que Saturno retrógrado terminó

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY