• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leche de burra: ¿Es efectiva en los rituales esotéricos? Conoce otros beneficios

Sheyla Rojas, Susy Díaz y otros personajes nacionales se sometieron al baño de leche de burra, sin embargo ¿conoces que otros beneficios tiene? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leche de burra: ¿Es efectiva en los rituales esotéricos? Conoce otros beneficios
Sheyla Rojas, Susy Díaz y otros personajes nacionales se sometieron al baño de leche de burra, sin embargo ¿conoces que otros beneficios tiene?

La leche de burra es muy popular en el mundo del esoterismo, por lo que muchos personajes nacionales, como Susy Díaz o Sheyla Rojas, no dudaron en tener un baño con este ingrediente para mejorar su buena energía.

Sin embargo, en el mundo del esoterismo todo puede pasar, por lo que, si quieres conocer otros beneficios de la leche de burra, que no sean necesariamente basados en creencias, aquí te contamos de cuáles se tratan.

wapa.pe

Beneficios de la leche de burra

Para la salud

- Es una leche similar a la materna.

- Tiene algunas características que te ayudarán a reforzar el sistema inmunológico. Pues tiene alto contenido en lisozimas, lactoferrinas.

- Es ideal para lograr fortalecer las defensas, por lo que es ideal para apoyar en los casos de desnutrición.

- Ayuda a calmar las quemaduras de sol.

- Te ayuda a combatir el insomnio y favorece tu relajación.

wapa.pe

Para la belleza

- Hidrata la piel y le da suavidad. Esto se hace a través de baños con esta leche, la que limpia las células del cuerpo.

- Ayuda a combatir el envejecimiento, pues estimula a que el colágeno se produzca y que las líneas de expresión se disminuyan.

- Es ideal para cuidar las pieles sensibles y secas.

- Tiene un efecto despigmentante para lograr aclarar la piel, por lo que esta leche es recomendada en casos de hiperpigmentación.

SOBRE EL AUTOR:
Leche de burra: ¿Es efectiva en los rituales esotéricos? Conoce otros beneficios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY