• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ritual con chocolate y canela para atraer clientes a tu negocio

Si lo que necesitas es atraer clientes a tu negocio, este ritual es ideal para que te pueda ayudar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ritual con chocolate y canela para atraer clientes a tu negocio
Si lo que necesitas es atraer clientes a tu negocio, este ritual es ideal para que te pueda ayudar.

Los rituales son nuestros mayores aliados para lograr mejorar algunos aspectos de nuestra vida, por ello, si tu tienes un negocio, este ritual te ayudará a mejorar la clientela.

Así que, si tu tienes un negocio en el que necesitas que los clientes lleguen mucho más, pues es momento de usar el chocolate, la canela y el azúcar para preparar este ritual. Descubre como hacerlo.

wapa.pe

Ritual con chocolate, azúcar y canela para atraer clientes

Necesitas:

- Un frasco con boca ancha

- 7 monedas de chocolate

- Miel

- Azúcar

- Canela

- Folio blanco

- Cinta amarilla

wapa.pe

Proceso:

- Comienza colocando el nombre de tu negocio en el folio y a su alrededor dibuja algo que simboliza el sol. Cuando esté listo, enróllalo y átalo con la cinta amarilla.

- Luego, continúa colocando las 7 monedas de chocolate y el folio dentro del frasco. Agrégale unos chorros de miel, azúcar y una cucharadita de canela.

- Cuando esté listo, coloca este frasco dentro de tu local, pero en un lugar que tus clientes no lo puedan ver. Y listo.

Con este ritual podrás atraer más clientes a tu negocio y de paso podrás deshacerte de las malas energías y llamar a las buenas.

SOBRE EL AUTOR:
Ritual con chocolate y canela para atraer clientes a tu negocio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY