• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre los retos que tienes en la vida, según tu número de nacimiento

El profesor Zellagro enseña cómo descubrir nuestros retos de vida, según nuestra número de nacimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre los retos que tienes en la vida, según tu número de nacimiento
El profesor Zellagro enseña cómo descubrir nuestros retos de vida, según nuestra número de nacimiento.

¿Sabías que con tu número de nacimiento puedes saber qué retos en específico tienes? Sí, así como lo lees.

El profesor Zellagro, tarotista y astrólogo de Univisión, explica que el número de nacimiento se consigue con tu día de nacimiento es reducido a una sola cifra.

Por ejemplo, si naciste un 26, entonces tu número de nacimiento es 8.

Una vez que sepas cuál es tu número de nacimiento podrás saber los retos que tienes en la vida, según menciona el profesor Zellagro en el portal web de Univisión.

#1

Si tú eres el número 1, el reto que te da la vida es tratar siempre de canalizar tus emociones, ya que eres muy impulsiva.

#2

El reto que le da la vida al número 2 es tratar de aprender a vivir sola, para así dejar la dependencia que siente con otra persona.

#3

Si tú eres el número 3, el reto que te da la vida es que canalices las cosas desde un punto de vista más serio y más formal.

wapa.pe

#4

El reto que le da la vida al número 4 es no perder la paciencia.

#5

Si tú eres el número 5, el reto que te da la vida es que aprendas a diferenciar entre lo que es intuición y sugestiones.

#6

Los retos que le da la vida al número 6, el cual es el amor por excelencia, son las responsabilidades que tiene asumir y hacer las cosas por convicción y no por obligación.

#7

Si tú eres el número 7, el reto que te da la vida es que tienes que aprender de tus propios errores que ocurren. Recuerda que no son fracasos, sino experiencias para mejorar.

#8

El reto que le da la vida al número 8 es la administración, aprender a vivir con poco y valorar más las cosas.

#9

Si tú eres el número 9, el reto que te da la vida es poder extraer de todo lo que te ocurrió en algo positivo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre los retos que tienes en la vida, según tu número de nacimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY