• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna llena en Piscis: Mira aquí las predicciones para los signos de agua

Este fin de semana laLuna llenaenPiscisafectará de esta manera a lossignos zodiacalesde agua, mira aquí cuáles son las predicciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna llena en Piscis: Mira aquí las predicciones para los signos de agua
Este fin de semana laLuna llenaenPiscisafectará de esta manera a lossignos zodiacalesde agua, mira aquí cuáles son las predicciones.

¡Hey, Wapa! Presta mucha atención a esta nota, pues este fin de semana la Luna llena estará en Piscis, por lo cual el cielo tendrá una alta vibración.

Este tipo de vibraciones harán que signos zodiacales tengan más intuición y sensibilidad. Por lo tanto, aquí te contaremos cómo Luna llena en Piscis afectará a los signos de agua.

Horóscopo de la Luna llena en Piscis para Cáncer

La Luna llena al estar en Piscis, entonces tiene una afinidad con los signos de agua. Durante esta temporada se viene una depuración y orden para Cáncer.

Es tiempo de descargar y compartir emociones para que Cáncer se libere de lo que ella siente de que es una carga.

wapa.pe

Horóscopo de la Luna llena en Piscis para Escorpio

Este signo es regido por Plutón, esto hace que en esta temporada haya un aspecto armónico con el Sol.

Asimismo, al encontrarse la Luna llena en Piscis es el tiempo ideal para que aproveches la energía para que inicies un nuevo ciclo.

Horóscopo de la Luna llena en Piscis para Piscis

Neptuno rige a Piscis y este planeta opone al Sol. En esta temporada hay una poderosa energía que hace que a este signo zodiacal todo le vaya bien.

Piscis debe de seguir su intuición , ya que esta será su mejor aliada para que tomes decisiones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luna llena en Piscis: Mira aquí las predicciones para los signos de agua

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY