• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los signos que tendrán cambios en el trabajo y el amor

El viernes 13 de septiembre ocurrió la Lunade Cosecha, lo que cambios para algunos signos zodiacales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los signos que tendrán cambios en el trabajo y el amor
El viernes 13 de septiembre ocurrió la Lunade Cosecha, lo que cambios para algunos signos zodiacales.

La llegada de la Luna de Cosecha este viernes 13 trajo consigo grandes cambios para el día a día de algunos signos del zodiaco. Y es que, como ya se sabe, en cada ocasión o aparición de la Luna en fechas especiales, esta siempre llega cargada de cambios especiales para algunos signos y esta vez no pudo ser la excepción, por lo que aquí te contaremos de que signos zodiacales se tratan.

wapa.pe

1. Piscis

El trabajo no será lo mejor por estos días, la Luna de Cosecha hará que tengan días laborales difíciles. Aunque caerán muchas veces, al final del túnel hay una luz, por lo que conseguirán el puesto que tanto deseaban.

2. Libra

Para los Libra solteros, en este tiempo llegará esa persona que esperaban hace tanto. Con su llegada, los nacidos bajo Libra, volverán a tener esperanza y en el amor y verán mejoras en ese aspecto.

3. Sagitario

No todo será fácil para los nacidos bajo el signo de Sagitario pues, por la Luna de Cosecha se verán afectados en sus relaciones amorosas, además que tendrán problemas en su día a día, así que es momento ideal para trabajar por quien aman.

wapa.pe

4. Aries

Si el ariano está a la espera de un cargo de confianza, pues tenemos malas noticias, pues todo parece indicar que esto no se dará. Aunque tendrán días complicados, deberán tener la esperanza de que todo mejorará poco a poco.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los signos que tendrán cambios en el trabajo y el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY