• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El 11:11 es un número mágico? Descúbrelo aquí [FOTOS]

En esta nota te contaremos todo lo que debes saber del 11:11, según la numerología. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El 11:11 es un número mágico? Descúbrelo aquí [FOTOS]
En esta nota te contaremos todo lo que debes saber del 11:11, según la numerología.

Seguramente muchas veces cuando viste la hora en tu celular o en la computadora te diste cuenta que eran las 11:11, escuchaste que te dijeron: “pide un deseo”. Pues, según las creencias populares el 11 es un número mágico.

Por eso, hoy te contaremos qué es lo que verdaderamente hay detrás de este código, el cual ha hecho que científicos estudien sus apariciones.

Muchas personas creen que este número solo es una superstición y una creencia popular; sin embargo, el escritor Eliasib David señala que “el inconsciente colectivo hace que las personas hayan construido una suerte de magnetismo con el número, que hace que el cerebro detecte unos segundos antes (de verlo) que este código está presente y dirija su atención a él: despertamos a esa hora o miramos asombrados cualquier anotación que lo contenga”.

wapa.pe

Pero esta no es la única explicación de la importancia de esta cifra, ya que la numeróloga de edades kármicas Aurelia Levin le comentó a Clarín que “el número 11 en numerología tradicional (pitagórica) es considerado un número maestro que significa 'superconsciencia' en todas sus manifestaciones. Es percepción, sabiduría e intuición extrema. La suma del 1+1 es igual a 2. El número 2 es un estado de consciencia que habla de dualidad. Es el número del arte por excelencia que ayuda a inspirarse y a mostrar algo en la conciencia colectiva: su canto, sus pinturas, su danza, o sus fotografías. En numerología esotérica y kármica el 11 nos conecta con los misterios de la vida y la muerte, con la luz y la oscuridad al mismo tiempo. En numerología del Tarot y cábala el arcano XI muestra la imagen de una mujer hermosa domando a un león (La Fuerza). El 11 es el fuego sagrado de la energía Kundalini”.

wapa.pe

Asimismo, Doreen Virtue, angelóloga estadounidense y autora de libros sobre ángeles, cifras como : 1, 11, 111, y 1111 son “numerous angélicas” y te quiere decir que: “Mantén tus pensamientos en positivo y focaliza tus deseos”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿El 11:11 es un número mágico? Descúbrelo aquí [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY