• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce tu destino amoroso de acuerdo a las líneas de tus manos

Descubre quées lo que te depara el destino en el amor, según las líneas de tus manos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce tu destino amoroso de acuerdo a las líneas de tus manos
Descubre quées lo que te depara el destino en el amor, según las líneas de tus manos.

Es cierto que cuando comenzamos a crecer no sabemos que es lo que el destino nos deparará en el amor, por lo que todo el tiempo comenzamos a buscar respuestas, sin embargo puede que esta esté, literalmente en la palma de tu mano.

Y es que, aunque puede que nuestro destino sea incierto, hay algunas señales que nuestro cuerpo y nuestros rasgos nos dan. Es así que si quieres saber un poco sobre como te irá en las relaciones amorosas, aquí te decimos como saberlo y solo deberás comenzar a ver las líneas de tus manos.

wapa.pe

Para esto es importante que juntes tus palmas y las mires a detalle. De tus líneas, la primera es la del amor, esta es la que observaremos.

1. Líneas a la misma altura

Si al momento de juntar tus manos y ver las líneas, estas se encuentran a la misma altura, pues esto es un indicio de que las relaciones que puedas tener serán duraderas. Además te indica que eres una persona sumamente calmada que está en busca de soluciones.

2. La línea de la mano izquierda es más alta

Si, por otro lado, la línea de tu mano izquierda es mucho más alta que la de la derecha, esto indica que eres una persona valiente que busca enfrentar obstáculos. También has tenido parejas muy apasionadas, pero sueles fijarte mucho en el físico, lo que puede llevarte a tomar decisiones equivocadas.

wapa.pe

3. La línea de la mano derecha es más alta

Esta característica indica que realmente llegaste a cometer algunos errores, sin embargo lograste aprender de ellos, por lo que siempre estás en busca de personas mayores para lograr aprender. No te importa que es lo que digan los demás, por ello siempre sigues tus deseos sin pensarlo dos veces.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce tu destino amoroso de acuerdo a las líneas de tus manos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY