• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Soñaste que tu perro te hablaba y no sabes qué significa?

Aunque parezca extraño y divertido, este tipo de sueños tiene muchos significados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Soñaste que tu perro te hablaba y no sabes qué significa?
Soñar con un perro es más común de lo que muchos piensan.

Soñar que tu perro te habla es uno de los momentos más extraños al dormir, aún más cuando lo que dicen tiene sentido. Si bien se trata de una interpretación y respuesta del subconsciente ante las diversas situaciones diarias, podría tener diversas interpretaciones.

Los sueños siempre tendrán cosas que decirnos, por ello cuando esto sucede nos preguntamos que es lo que puede estar pasando o que es lo que nos quiere decir. Aunque no parezca, los distintos sueños con perros son sumamente recurrentes y ocultan un extraño mensaje.

Recordemos que, cada significado dependerá del contexto en el que se desarrolla, las características de la mascota o incluso los colores. 

Es seguro que tu engreído de cuatro patas suele decirte algunas cosas con su mirada, sus ladridos o incluso su lenguaje corporal. Además, es cierto que muchas de nosotras esperamos que en algún momento nos pueda hablar para saber que es lo que realmente nos quiere decir, pero esto realmente no pasa, sin embargo puede que suceda en tus sueños.

wapa.pe

¿Qué significa soñar que tu perro te habla?

El hecho de oír hablar a tu perro en tus sueños no es más que una señal de como son tus relaciones sociales o la forma en la que tú te comunicas.

Uno de los significados está relacionado a que te puedes sentir un poco incomprendida con tu grupo de amigos, aunque sabes que te quieren de forma incondicional, pero no te comprenden por completo, es así que lo que pasa entre ustedes no es más que una falta de comunicación. 

Sin embargo, esto va más allá y se refiere a tu empatía y es que si últimamente sientes que no comprendes a los demás, este es un síntoma que la estás perdiendo. 

Sabemos muy bien que tu perro no hablará pero esta es una señal de que es momento de activar tus habilidades sociales y tu comunicación con los que te rodean.

wapa.pe

¿Los perros sueñan con sus dueños?

Los perros también son capaces de poder soñar con sus dueños, pero esto va a depender de las experiencias diarias que el subconsciente va a interpretar.

Al respecto, la doctora Deirdre Barrett, psicóloga clínica y evolutiva de la Universidad de Harvard, indicó a la revista People que esto va a depender del tiempo que pasen con sus mascotas.

En el caso de los perros, la experta señala también que el ciclo de sueño de los mamíferos es muy parecido al de los humanos. Inicia con el sueño profundo y luego pasa a la etapa de sueño llamada Movimiento Rápido del Ojo (REM). Aquí es donde los perritos pueden soñar durante largas horas.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Soñaste que tu perro te hablaba y no sabes qué significa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY