• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna en Libra: Dulzura y armonía reinará en este día

Con la llegada de la Luna en Libra, las relaciones con los demás mejorarán notablemente, para todos los signos zodiacales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna en Libra: Dulzura y armonía reinará en este día
Con la llegada de la Luna en Libra, las relaciones con los demás mejorarán notablemente, para todos los signos zodiacales.

Este 31 de agosto tendrás un muy buen día y es que la llegada de la Luna en Libra hará que te conviertas en un persona amorosa y atenta, por lo que seguramente optarás por estar al lado de esa persona especial, pero a pesar de todo, vas a querer que la otra parte te trate con suavidad y que tome en cuenta tus opiniones.

De acuerdo a como estés con tu pareja, ambos tendrán demasiadas indecisiones, por lo que tendrán mucha presión para decidir algo, pero antes de hacerlo pondrán en una balanza los pros y contras antes de hacerlo. Deberán sentirse completamente seguros antes de dar algún paso.

wapa.pe

Cuando la Luna está en Libra, todo se centrará en las relaciones que tenemos con los demás y cuál es nuestro desenvolvimiento dentro de ello, por lo que si existían actitudes egocéntricas, pues este es el momento ideal para ponernos empáticos. 

wapa.pe

Estos días serán agradables y querrás socializar más de lo normal, incluso puede que te encuentres más abierta a comprometerte o llegar a acuerdos que puedan beneficiar a todos y no solo a ti.

SOBRE EL AUTOR:
Luna en Libra: Dulzura y armonía reinará en este día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY