• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son las piedras de protección que favorecen a Géminis [FOTOS]

Para que el buen augurio te acompañe siempre, que mejor que unas piedras de protección para lograrlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son las piedras de protección que favorecen a Géminis [FOTOS]
Para que el buen augurio te acompañe siempre, que mejor que unas piedras de protección para lograrlo.

Las piedras protectoras son ideales para que siempre nos acompañen, elegir la indicada dependerá del signo zodiacal que seamos, por ello es que aquí te contaremos cuáles son las piedras protectoras ideales para el signo de Géminis.

Para los geminianos, las piedras protectoras son un aliado para lograr canalizar la energía dual que tienen, por ello es que siempre tendrán un efecto positivo sobre ti.

wapa.pe

Piedras protectoras que favorecen a Géminis

1. Cristal de roca

Esta piedra protectora despertará la energía de las personas que son sensibles y empáticas pues logrará hacer crecer su energía, incluso logrará que se convierta en un gran consejero de las personas que acudan a ella. Sin duda alguna, el cristal de roca se relaciona con la personalidad y la empatía de las personas.

2. Ojo de tigre

El ojo de tigre te ayudará a restaurar la armonía que, comúnmente, los geminianos esquivan. Esta piedra los ayudará a guiar sus contrariedades, pero eso no es todo pues ayudará a que los sentimientos tengan más constancia como la fidelidad o la lealtad. Por otro lado, te podría ayudar a tomar decisiones al momento de comprometerte.

wapa.pe

3. Aguamarina

La aguamarina influenciará en tu comunicación, por lo que esta será mucho más fluida, además que te dejarás entender con facilidad, tendrás una comunicación natural. También tiene efectos sobre la fidelidad, la alegría y la felicidad, la aguamarina será como un escudo protector de las malas energías.

4. Calcedonia

Esta piedra le dará a los nacidos bajo el signo de Géminis la paz y sosiego que necesitan para poder reencontrarse consigo mismo, por ello si vas a tener un espacio solo para ti, no dudes en que la Calcedonia te acompañe. 

5. Ópalo

Con el Ópalo, el geminiano podrá manifestar su esencia como persona de la mejor manera posible, por lo que su fuego interior, su fotaleza y sus virtudes lo harán completamente especial. Incluso, esta piedra, lo ayudará a sacar a la luz todo o positivo que tiene, como es su lado artístico.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son las piedras de protección que favorecen a Géminis [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY