• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son las piedras de protección que favorecen a Tauro [FOTOS]

Para tener un mejor aura todos los días, las piedras protectoras son ideales para acompañarnos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son las piedras de protección que favorecen a Tauro [FOTOS]
Para tener un mejor aura todos los días, las piedras protectoras son ideales para acompañarnos.

Si creemos en la buena vibra, el buen aura y tener siempre energías a nuestro lado, un amuleto que no debería faltarnos son las piedras protectoras, este elemento es uno de los más conocidos en el mundo del esoterismo y tiene un gran poder en quien lo use.

Es así que es importante que conozcamos cuáles son las piedras protectoras ideales para nosotros de acuerdo a nuestro signo del zodiaco o a lo que querramos llamar hacia nosotros.

wapa.pe

Piedras protectoras que favorecen a Tauro

1. Ágata

Esta piedra es ideal para alejar todo lo negativo que puedas tener o que las personas de tu alrededor posean, además es ideal para que mantengas el equilibrio físico y mental del taurino. Es un protector en todo su esplendor pues te ayudará a alejar los peligros que te rodeen, incluso estarás protegido de la envidia o la maldad.

2. Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es una de las piedras con mayor poder y energía, pues se relaciona directamente con la calidez, la compasión y el amor de quien la posee. Además está relacionada con el corazón, pues ayudará a aliviar la subida de la tensión arterial y controlará los niveles de ansiedad.

3. Aguamarina

Esta piedra se usar mucho para la limpieza espiritual y para lograr el equilibrio, además un símbolo de salud, juventud y vitalidad, por lo que también la claridad mental es una de las cosas que tendrás. 

wapa.pe

4. Esmeralda

Para los taurinos, esta es la piedra que está mucho más relacionada a su signo, además que le brindará energía y vitalidad en su días a día. Por otro lado, la esmeralda vitalizará el temperamento reflexivo de los nacidos bajo el signo de Tauro.

5. Crisocola

Esta es una piedra muy atractiva por su lindo color turquesa, además es una gran favorecedora en todo lo que tenga que ver con la mente y la tranquilidad. Es así que los taurinos que la lleven tendrán el equilibrio emocional que desean. Si necesitas momentos de meditación y de búsqueda de respuestas, esta es la piedra ideal.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son las piedras de protección que favorecen a Tauro [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY