Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 30 de agosto del 2019

Horóscopo diario | No te pierdas el horóscopo de hoy de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para el viernes 30 de agosto del 2019.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con laspredicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este viernes 30 de agosto del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 26 al viernes 30 de agosto y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

No profundices las diferencias que puedas encontrar con tu entorno. Alguien se podría sentir lastimado y en tus manos esta superar la situación. Una aventura de tipo pasional se presentará para ti.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Una sociedad se consolida después de varias conversaciones. Encontrarás la afinidad que buscabas para concretar un objetivo. Esa persona te manifiesta sus sentimientos y te sentirás muy complacido.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Estarás a la expectativa de la incorporación de alguien a tu equipo de trabajo. Buscarás algunos cambios para mejorar. Esa persona te sentirá muy distante y frío. Es importante que no generes confusión.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Te podrías agobiar por algunas dificultades que se presenten en este día. Reconoce los objetivos que has logrado. Tu predisposición frente a esa persona no será la misma. Surgirán reclamos.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Una serie de ideas negativas rondarán tu mente y es posible que no sepas como organizar las labores que se presentan. Te sentirás en medio de dos posibilidades sentimentales, de las cuales no sabrás escoger.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es tiempo de que busques otra manera de estabilizar tu economía. Tus temores te estarían impidiendo arriesgar. Te sentirás muy susceptible y con ganas de descargar algo que emocionalmente te ha afectado.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sentirás algunas tensiones en el campo laboral. La competencia se hará notar y eso te hará ver con quien en realidad cuentas. Esa persona volverá a mostrar su interés y comprenderás la inestabilidad que lo caracteriza.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Día propicio para iniciar conversaciones que tengan que ver con tu expansión profesional. Buenos resultados. Una comunicación te sorprenderá. Esa persona mostrará una actitud más definida.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Buen día para concretar labores y conseguir buenos resultados. Tu economía se incrementa. Tu pareja te mantendrá a la expectativa de una respuesta. Es mejor no presionar, deja que las cosas fluyan.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tensiones laborales que podrían llevar a conflictos. Será mejor que los evites y mantengas las buenas relaciones. Dudas en el campo emocional. No tendrás claridad para definir lo que quieres.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Disfrutarás de la elaboración de un proyecto personal. Te sentirás satisfecho por los avances que obtengas. Tu tendencia será a tomar distancia de esa persona. Tendrás que aquietar tus emociones.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Momento de brillo y éxito profesional. Una noticia te hará celebrar por un objetivo alcanzado. Disfruta del momento que te ha tocado. Tu autoestima se eleva y eso te hará ver todo desde otra perspectiva.

Ritual para abrir caminos

Este ritual te ayudará a abrir caminos para ti o la persona que más quieras, solo necesitarás de estos elemento para poder hacerla y limpiarte de las malas energías.

Conoce cuáles son los signos zodiacales que estarán sensibles en estos días

Durante estos días algunos signos zodiacales se sentirán mucho más sensibles que de costumbre.Existen muchos cambios cuando es la llegada de un nuevo signo zodiacal, aparece la luna o algunos otros cambios...Continuar leyendo

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal:

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar

SÍGUENOS