Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 29 de agosto del 2019

Horóscopo diario | No te pierdas el horóscopo de hoy de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacalespara el miércoles 28 de agosto del 2019.

Horóscopo diario de Jhan Sandoval  | Prepárate con laspredicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este miércoles 28 de agosto del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 26 al viernes 30 de agosto y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Algunas demoras te harán replantear la estrategia de tus tareas. Buscarás recuperar la armonía con el entorno. La falta de definición a nivel sentimental te estaría mostrando de manera inmadura.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Una ciclo termina en el ámbito profesional. Es importante que planifiques nuevas opciones de desarrollo. La falta de transparencia y de consideración que demuestra esa persona te podría llevar a distanciarte.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Momento favorable en el campo profesional. Aprovecha esa oportunidad que se presenta de crecimiento. No te estarías sintiendo cómodo con ese vínculo y eso se demostrará de manera evidente.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Cierta nostalgia en este día por un círculo laboral que se ha venido modificando. Extrañarás compañeros y labores. Te sentirás en la posibilidad de escoger sobre lo que consideras nuevas opciones sentimentales.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Tendrás que saber administrar de mejor manera tu economía. Algunos desbalances podrían alterarla. Te sentirás a la expectativa del encuentro con una persona que recién conoces. No te apresures.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Sentirás que una labor no es tan productiva como pensabas. Es tiempo de equilibrar tu economía. A pesar de los conflictos que has venido experimentando. Buscarás mantener ese vínculo.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás que asumir algún tipo de sacrificio en pro de lograr algo para el bienestar de tu familia. Esa persona empieza a constituir un vínculo más estable contigo. No te resistas y deja las dudas.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Recibes mejoras en el campo material. No dejes de lado una labor que servirá para el futuro. Esa persona sentirá que tu actitud no es la misma y es posible que intente resolver la situación.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Podrías sentir que alguien no actúa con justicia de acuerdo a tu esmero. Deja de lado el conflicto y concéntrate en tus labores. Resuelves una situación que te estaba haciendo dudarsobre tu relación.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Decides asumir algunos cambios y posibilidades que te den mayor prestigio a nivel profesional. Le das mayor valor a la estabilidad que esa persona te brinda. Buscarás establecerte emocionalmente.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás en medio de una disyuntiva que resolver. Un cambio de perspectiva te dará la solución. Te mostrarás desconfiado y a la defensiva frente a tu pareja. Es mejor que expreses lo que te molesta.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Nuevas ideas llegan de la mano de personas que intentan hacer mejor las cosas. Aprovecha la buena oportunidad. A pesar de los sentimientos que tienes por esa persona, algo no sería como deseabas.

Ritual para abrir caminos

Este ritual te ayudará a abrir caminos para ti o la persona que más quieras, solo necesitarás de estos elemento para poder hacerla y limpiarte de las malas energías.

Descubre cuáles son las piedras protectoras que favorecen a Aries

Si eres una fiel creyente de los amuletos para el buen augurio, el aura y tener un buen día a día, pues las piedras protectoras son un buen complemento para llevarlas siempre contigo. Sigue leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal:

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar