• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna en Leo: diversas emociones se mostrarán en este día

Este martes 27 de agosto, la Luna en Leo aparecerá por lo que tendrás un torbellino de emociones que puedes aprovechar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna en Leo: diversas emociones se mostrarán en este día
Este martes 27 de agosto, la Luna en Leo aparecerá por lo que tendrás un torbellino de emociones que puedes aprovechar.

Durante esta fecha la Luna de Leo tendrá repercusión en los lazos familiares, por lo que podrás mirar hacia atrás y ver realmente cuáles son los vínculos que tienen con otras personas para poder evaluarlos.

Tienes que saber que el momento en que la Luna se sitúa con Leo, este es uno de los signos más expansivos que hay ya que Leo se encarga de vivir cada momento de su vida con mucha pasión y la Luna es la que se encarga de regir todas las emociones, por lo que la combinación de ambos no hace más que ofrecerte gente llamativa y expresiva.

wapa.pe

Durante esta fecha, las emociones estarán a flor de piel, por lo que podrás tener llantos desconsolados o risas incontrolables, lo importante es que las emociones que sucedan serán profundas y sinceras, así que nadie podrá evitar lo que sucederá.

Lo más probable es que, si tuviste un mal día, alguien llegará a ti con su alegría contagiosa, su entusiasmo y definitivamente te ayudará a olvidar lo malo que ha sucedido por lo que tu animo mejorará notablemente.

wapa.pe

El momento en que la Luna está en Leo es la ideal para pasarla bien, no dudes en disfrutar momentos de ocio, lujo o creatividad, además explota su lado creativo por completo. Es momento de sacar a la luz tus talento y demostrar al mundo todo lo que llevas dentro. 

SOBRE EL AUTOR:
Luna en Leo: diversas emociones se mostrarán en este día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY