• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales con la Luna menguante

No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 26de agosto al 01 de septiembre del 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 26 al viernes 30 de agosto del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Trabajo: Tu temperamento podría generarte dificultades con el entorno laboral. Considera las maneras de cómo te estas comunicando. Determina siempre con justicia.

Dinero: Tendrías la posibilidad de realizar una inversión para mejorar las condiciones de tu negocio u hogar, pero te estarías resistiendo a ello. Cambia de actitud.

Amor: Decides superar un periodo de conflictos a nivel emocional. Sentirás que a pesar de lo vivido aun deseas permanecer con esa persona.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Trabajo: Un ambiente un tanto hostil será lo que percibas en el ambiente laboral. Alguien no estaría actuando con transparencia y eso te desconcertará.

Dinero: Te estarías agobiando por las dificultades que se presentan en ese terreno. Una nueva idea te dará mejores resultados pronto.

Amor: Los recuerdos de alguien no te permiten pasar la página y aventurarte en esa nueva historia. Asumes una postura diferente frente a la persona que quieres.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Trabajo: Mantendrás la estabilidad de tu posición laboral frente a esas responsabilidades que has asumido. No te agobies por gusto.

Dinero: Una amistad te hará una propuesta interesante con respecto a tus finanzas. Planifica con esmero antes de asumir plazos imposibles.

Amor: A pesar de las demostraciones de esa persona, seguirás pensando en esa experiencia que no intentas superar.

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Trabajo: Momento para organizar mejor tus proyectos gracias al apoyo de una figura femenina. Todo germina y desarrolla en esta semana.

Dinero: Un golpe de suerte te acercará a la posibilidad de incrementar tus ingresos. Aprovecha la oportunidad.

Amor: Serás más juicioso para evaluar qué es lo que tienes que conceder en esa relación sentimental. Esa persona cambiará de actitud ante tu determinación.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Trabajo: Te estaría costando tomar decisiones en el campo laboral y eso traería  consecuencias. Busca armonizar con el entorno antes de anteponer las diferencias.

Dinero: Alguien te podría jugar de manera desleal en este campo debido a la confianza que le has otorgado sin conocerlo mejor.

Amor: Algo no saldrá como te habías imaginado y es mejor que aprendas de la experiencia. Tu mente podría jugar en contra de esa persona.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Trabajo: El ambiente laboral no se presenta de la manera que tú deseas. Tendrás que ser diplomática o evitar que se produzcan enfrentamientos.

Dinero: Algunas deudas o pagos por realizar en esta etapa te sacarían de lo planificado. Cuida tu economía evitando endeudarte de manera incensaría.

Amor: Momento de reclusión y soledad. No permitas que el aislamiento te haga asumir ideas que sean negativas.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Trabajo: Conflictos que se presentan por la necesidad de sacar adelante un proyecto y cumplir un compromiso con quien no tiene intenciones de hacerlo.

Dinero: Una labor se presenta y eso te hará recibir mejoras en ese terreno. Organiza tu tiempo, las cosas empiezan a fluir como deseabas.

Amor: Demás esta tratar de entender el comportamiento de esa persona. Es tiempo de que asumas su poca madurez y estabilidad.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Trabajo: Realizarás labores en paralelo que te darán mayor motivación. Un nuevo compañero o aliado será de vital importancia. Momento para sellar pactos.

Dinero: Recibes nuevas responsabilidades que incrementarán tu economía. Una reunión será de buen provecho para ti y los tuyos.

Amor: Sentirás que esa persona se comunica pero aun con las dudas que se harán evidentes. Aunque esta vez tendrás certezas sobre sus sentimientos hacia ti.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Trabajo: Motivos laborales te llevarán a realizar desplazamientos que servirán para ampliar las posibilidades que tengas en el campo laboral.

Dinero: Evita discusiones por asuntos financieros con alguien cercano a ti. Te sentirás empoderado para realizar alguna inversión. No te excedas.

Amor: No estas siendo objetivo con esa persona por andar pensado demás. No permitas que las heridas del pasado intervengan en tu relación actual.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Trabajo: Una nueva posibilidad de trabajo te dará el impulso que necesitabas para tomar una decisión. Revalidas conocimientos que te sean de utilidad.

Dinero: Alguna situación se demora y eso podría repercutir en tu economía. Intentarás evadir grandes inversiones.

Amor: Detrás de esas muestras de interés, podría estar alguien que no es suficientemente  seguro de lo que quiere.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Trabajo: Tus labores se tornarán más interesante para ti y eso te hará recuperar la buena energía que habías perdido. Evita pensamientos que sean negativos.

Dinero: Mejoras económicas en esta etapa. Aprovecha las nuevas circunstancias que puedan potenciar ese aspecto aun inestable en tu vida.

Amor: Una invitación a salir o la posibilidad de establecer las condiciones para esa relación sentimental. Reconciliación.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Trabajo: Momento favorable para todo lo que sea organizado en equipo. Los amigos serán de apoyo para tus labores.

Dinero: Podrías intentar algo arriesgado con la intención de mejorar tu economía. Es mejor que lo pienses con calma. Otro camino se presentará de manera más segura.

Amor: Tu familia será un respaldo importante para ti. Tu relación sentimental adquiere otro nivel de compromiso.

¿Qué aparezca un cuervo en tus sueños, es bueno o malo? Descúbrelo aquí

wapa.pe

Casi siempre soñar con cuervos se asocia con aspectos negativos y tristes de la vida. Usualmente estos sueños suelen relacionarse con los accidentes y las enfermedades. Incluso, en algunas oportunidades, se cree que una muerte está cerca; sin embargo, este no debería ser considerado en sentido literal.

Como puede tener diferentes significados, aquí te detallaremos algunas posibles interpretaciones de este sueño. Continua leyendo....

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales con la Luna menguante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY