• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los signos zodiacales que tendrán una baja energía por la Luna

La Luna en Aries hará que algunos signos del zodiaco tengan algunos cambios emocionales durante este mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los signos zodiacales que tendrán una baja energía por la Luna
La Luna en Aries hará que algunos signos del zodiaco tengan algunos cambios emocionales durante este mes.

Cuando aparece la Luna en Aries, esta está aunada al cuadro que se encuentra entre Saturno y Capricornio, por lo que algunos signos del zodiaco se ven afectados en cuanto a su energía. Aunque algunos podrían tener una temporada de meditación, otros pueden sufrir algún agotamiento temporal.

Es así que aquí te contaremos cuáles son los signos zodiacales que sentirán estos efectos.

wapa.pe

1. Leo

Aunque ciertamente tu emoción se verá agotada, tienes que saber que al mismo tiempo se sentirás más en sintonía con el mundo de tu alrededor, por lo que lograrás tener mejores relaciones con las personas que se encuentren más cerca a ti. Siempre te preocupaste por nutrir tu lado espiritual, por lo que eres una persona confiable para los demás.

2. Virgo

Esta semana tendrás mucho cansancio y no tendrás explicación, sin embargo luego descubrirás que los meses anteriores te enseñaron a ser más fuerte y decidida, es así que sacarás a flote tu lado más empoderado. 

wapa.pe

3. Tauro

Seguramente te encuentras a punto de emprender un proyecto y tienes que saber que este será exitoso, aunque ya tienes mucho tiempo esforzándote por que tu vida tenga orden, ahora verás como este trabajo está dando frutos.

¿Tú qué signo eres?

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los signos zodiacales que tendrán una baja energía por la Luna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY