• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre tu personalidad, según tu signo en el horóscopo chino

A cada persona lo defineuna característica en particular. Mira aquí cómo es tu personalidad, según el horóscopo chino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre tu personalidad, según tu signo en el horóscopo chino
A cada persona lo defineuna característica en particular. Mira aquí cómo es tu personalidad, según el horóscopo chino.

En el horóscopo chino se pueden ver doce signos, la diferencias con el zodiaco occidental es que aquí se divide en animales, a los cuales se le asignan según el año de nacimiento de cada persona.

Este año es regido por el Cerdo y según menciona el portal esotérico We Mystic es va a ser “año tranquilo, relajado y feliz. No obstante, no hay que dormirse en los laureles y dejarse llevar cómodamente por el viento favorable”.

De acuerdo a los expertos del portal web, cada uno de los signos del horóscopo chino tiene características bien definidas y aquí te lo contamos.

Los que son regidos por la Rata son muy alegres y siempre muestran disponibilidad. Son personas muy ilustradas y aman estar rodeados por gente que les dé buenas energías, como sus amigos y familiares.

wapa.pe

De los doce signos del horóscopo chino, el Búfalo es de los más amables y bondadosos. Ellos odian discutir y no les gusta el conflicto.

“Les encanta estar con su familia y que siempre a su alrededor haya orden y limpieza”, mencionan los astrólogos.

wapa.pe

Las personas que nacieron regidos por el Tigre son enérgicas y pasionales. Ellos suelen mar la aventura, su independencia y la diversión.

Además, son muy buenos líderes, ya que suelen ser empáticos y les encanta dar el primer paso en el amor. Eso sí, son impulsivos.

wapa.pe

Los Conejos son muy inteligentes y prudentes. Se llevan bien con todos, les encanta la paz y la armonía.

Tiene muy buena intuición, son sensibles y creativos. Tienen una gran capacidad para entender a los demás.

wapa.pe

Los Dragones son emprendedores, creativos y enérgicos. También “acumulan tanta energía que cuando se enfada explota y luego cuesta mucho calmarla”.

Eso sí, son los mejores consejeros y suelen enamorarse con mucha facilidad.

wapa.pe

Las personas regidas por la Serpiente suelen ser intensos, posesivos, misterios, inteligentes y muy sensuales.

“La serpiente es uno de los animales claves, asociada a la filosofía y al pensamiento en general”, mencionan los astrólogos de We Mytic.

wapa.pe

Los Caballos son muy alegres, conocer gente nueva y les encanta viajar. Su alma es muy aventurera y tienen un magnetismo a encontrar el amor fácilmente.

wapa.pe

Los que están regidos por la Cabra no tienen apego por las cosas materiales porque suelen soñar frecuentemente.

Suelen ser muy sensibles y creativos. Aunque son excelentes empleados, no les gusta tener jefe ni horario.

wapa.pe

A los Monos les gusta las fiestas, ya que son muy sociables, ingeniosos y despiertos. Pero, “a menudo las relaciones con los amigos acaban en conflicto al considerarse infravalorados”.

wapa.pe

“Los nativos de Gallo son conversadores, eficientes y también egoístas y a veces usureros”, mencionan los astrólogos de We Mystic.

wapa.pe

“Son fieles en el amor, aunque se vuelven celosos si su pareja no está con ellos en casa”.

wapa.pe

"Su gran fuerza de voluntad los destaca en el Horóscopo Chino. Además son muy cariñosos y educados. Con sus parejas son pacientes y apasionados".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre tu personalidad, según tu signo en el horóscopo chino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY