• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vida saludable: Esta es la dieta que debes seguir según tu signo

¿Sabes qué es lo que debes consumir según tu signo? Lee aquí algunos consejos para tener una vida saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vida saludable: Esta es la dieta que debes seguir según tu signo
¿Sabes qué es lo que debes consumir según tu signo? Lee aquí algunos consejos para tener una vida saludable.

Las dietas milagros no existen, requieren de mucho esfuerzo y disciplina, pero ¿sabes qué es lo que debes consumir según tu signo? Tal vez estos tips te sirvan mucho para lograr el peso que deseas, y sobre todo, tener una vida saludable.

Aries

Todas las personas que nacen bajo este signo tienen un carácter fuerte y dominante. Así que en este caso hay dos posibilidades extremas, una que siga al pie de la letra estos consejos y otra que lo abandone por completo. ¿Qué Aries eres tú?

Los alimentos que más te convienen son las carnes rojas y blancas y todo tipo de verduras. También es saludable la fruta roja. Evita los lácteos, el azúcar y el alcohol (u otras bebidas estimulantes). Tu cuerpo necesita un aporte extra de sales minerales y hierro para reponer le energía que necesitas.

Tauro

Los Tauro deben tener una dieta especial, pues son muy propensos a sufrir sobrepeso. Por esta razón debes saber qué dieta te sienta mejor. Es recomendable que consumas muchas verduras como pepinos y tomates, también trata de comer carnes blancas. Las frutas también son necesarias para tu dieta, los cereales y alimentos integrales, estos ayudarán a "matar el hambre" entre horas.

Debes evitar las salsas fuertes, postres muy elaborados y consumir muchas legumbres.

Géminis

Las personas de este signo no suelen ser glotonas, sin embargo, esto hace que se olviden de la buena alimentación. Debes incluir alimentos ricos en hierro a tu dieta. También se recomienda platos elaborados con carne. Las ensaladas son el alimento favorito de los géminis, te conviene poner a tu dieta zanahorias, limón o nueces. Evita las papas fritas en bolsa, el café, el t y los refrescos.

Cáncer

Es bueno que cáncer piense en cuidar un poco más su alimentación, las personas de este signo suelen estar muy cerca a la cocina siempre, lo que hace que les antoje comer a toda hora. Las verduras y las legumbres serán tu punto de apoyo: el repollo,la lechuga, la calabaza, el champiñón o la zanahoria son algunos de los ejemplos. Debes consumir frutas y yogures, y los zumos te darán el aporte de la energía que necesita tu cuerpo.

Cuida tu estómago, evita las salsas fuertes, cremas y el alcohol.

Leo

Los Leo suelen ser muy exigentes en la comida. Tu dieta ideal debe contener grandes dosis de ajo y cebolla, al igual que la fruta y verduras. Puedes incluir las carnes, pero evitando la grasa. Evita las cantidades de sal y elimina de tu dieta el café y el té. No abuses de los huevos y mantequilla.

Virgo

Las personas de este signo disfrutan de cocinar y comer, pero tampoco es bueno abusar. Es por eso que debes incluir en tu dieta legumbres cocidas, patatas, zanahoria, ensalada verde, pescado, huevos y, por supuesto, fruta. Evita carnes rojas y el café. En lugar de ello consume más alimentos ricos en fibra e integrales.

Libra

Los Libra suelen ser descuidados en su alimentación, es por ello que debes tener mucho cuidado con lo que incluyen a sus dietas. Incluye en tus comidas las carnes blancas y los alimentos integrales. Créelo, puedes permitirte el pan, pero debes eliminar en tu comida diaria los alimentos pre cocinados. Sustituye el café y el té por manzanilla o la tila. Evita las salsas.

Escorpio

A las personas de este signo les gustan los alimentos bien preparados y condimentados, pero debes evitarlo para no tener problemas estomacales. Lo que necesitas es una dieta rica en proteínas, por lo que puedes comer tanto carnes rojas como blancas. Además, debes incluir legumbres y hortalizas para complementar la dieta. La fruta será tu principal punto de apoyo. Tal vez te costará, pero evita las comidas picantes, las salsas y las comidas rápidas.

Sagitario

Los Sagitarios son muy golosos, ¿pero qué es lo que te hará sentir mejor? Las carnes rojas y blancas te harán bien, pero debes tener cuidado con la grasa. Los huevos y las legumbres serán importantes para tu alimentación. El zumo de limón será tu gran aliado para desintoxicar tu hígado. Las frutas tropicales también resultan ser ideales para ti. Evita las frituras.

Capricornio

A los Capricornio les gusta mucho la comida, pero deben mantener un control. Debes comer carnes sin grasa, legumbres, arroz integral y mucha verdura. Tienes la posibilidad de tomar frutas de todo tipo, muy ricas en vitaminas. Los lácteos serán parte fundamental de tu alimentación. Queda bajo tu elección, que clase prefieres. Toma mucha agua para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Evita bebidas entre comidas.  

Acuario

Este signo es muy descuidado con la comida, no le importa comer saludable, come lo que se le antoja. Ya es hora de llevar una buena dieta. Los cereales o los alimentos ricos en fibras son muy buenos para las personas que han nacido bajo la influencia de Acuario. También las hortalizas son muy saludables para tu organismo, incluso si están crudas. Evita el agua con gas, reduce el consumo de carnes y elimina los bocadillos en tu dieta.

Piscis

Los Piscis no suelen medirse cuando ven comida en abundancia. Esta dieta es importante para tu salud. Comer verduras a pesar de que no te gusten. El marisco, el queso y las alcachofas formarán parte de tu variada dieta. Evita las frutas con agua y los platos muy sazonados, una copa de vino de vez en cuando está bien.

Ahora que ya tienes unas buenas opciones para tu dieta, solo depende de ti llevarlo a la práctica. El ejercicio es muy bueno para la salud, y recuerda, nada como un especialista para que te oriente si tienes alguna duda. ¡Tú puedes!

SOBRE EL AUTOR:
Vida saludable: Esta es la dieta que debes seguir según tu signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY