• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 16 de agosto del 2019

No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales parael viernes16de agosto del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 16 de agosto del 2019
No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales parael viernes16de agosto del 2019.

Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este viernes 16 de agosto del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 12 al viernes 16 de agosto y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Retomas una actividad gracias al  desempeño de un equipo de trabajo. Esta vez estarás libre de obstáculos. Esa persona aun no estaría preparada para aclarar la situación contigo. Evita forzar las cosas. 

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Estarías dejando de lado temas documentarios que luego podrían complicarse. Es tiempo de resolverlos. Una actitud madura te dará la claridad para tomar decisiones que sean positivas para ti. 

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Comienzas a darte cuenta quienes son las personas en las que puedes confiar en el ámbito laboral. Algunas diferencias con tu pareja podrían propiciar un conflicto mayor sino intentas evitarlo. Utiliza el dialogo. 

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Tomas el control de una situación laboral que dabas por perdida y te sentirás más seguro de ejecutarla. Alguien te mantendrá a la expectativa y tu interés irá en aumento. Te dejarás llevar por la situación. 

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Momento para disfrutar de todo lo alcanzado a nivel profesional. Evita distracciones que puedan perjudicarte. Te estarías desvinculando de tus emociones por disfrutar solo del momento. No te confundas. 

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una situación laboral podría complicarse debido a demoras que te preocupen. Resolverás otros asuntos. Sigues pensando en alguien que no ha actuado de manera justa contigo. Es tiempo de aclarar. 

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te estaría costando adaptarte a las circunstancias que se han presentado a nivel laboral. Cambia de actitud. Sentirás que alguien busca llamar la atención de tu pareja y marcarás tu territorio. 

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Decidirás dar un giro importante en tus actividades y una gran carga de creatividad te permitirá disfrutar de tus proyectos. Evita actitudes que esa persona pueda juzgar como inmadurez. Coherencia.  

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Se presentan acuerdos que serán importantes para ti y que lograrán mejoras económicas. Estableces las bases de una relación estable como lo has venido buscando. Comprensión sentimental. 

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Es tiempo de solucionar asuntos familiares que te estarían desconcentrando de tus labores. Los recuerdos y las nostalgia sobre alguien te invadirán. Evita dejarte llevar por ideas negativas.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Te liberas  de situaciones negativas a nivel laboral. Cortas con todo lo que ha sido un obstáculo para tu desarrollo. Dejas de lado esa actitud indiferente para dar paso a una reconciliación. 

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te estarías mostrando muy exigente a la hora de laboral con el entorno. Evita juzgar con mucha severidad. Cuidado con las palabras, tu pareja podría sentirse afectado por algo que digas. No digas algo que no sientes. 

Rituales con ruda para atraer la energía positivas

La ruda, dentro del mundo esotérico, es de las más empleadas en rituales y limpias. Es una planta que es muy efectiva para alejar a las malas vibras y atraer la prosperidad.

Desde su aroma penetrante, podemos intuir que esta no es una planta como cualquiera.

Luna llena: así influirá en tu vida desde hoy

wapa.pe

El anuncio de la luna llena siempre nos traerá cambios, por lo que seguramente es una de las cosas que estás esperando o puede que ni siquiera te lo esperabas.

Por ello es que tienes que saber que esta noche habrá luna llena lo que harpa que muchas cosas en tu vida puedan comenzar a cambiar para las personas que son del signo de Acuario. Continuar leyendo...

 
SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 16 de agosto del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY