• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna llena: así influirá en tu vida desde hoy

Hoy viene un nuevo ciclo lunar, por lo que, seguramente, varios aspectos de tu vida comenzarán a cambiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna llena: así influirá en tu vida desde hoy
Hoy viene un nuevo ciclo lunar, por lo que, seguramente, varios aspectos de tu vida comenzarán a cambiar.

El anuncio de la luna llena siempre nos traerá cambios, por lo que seguramente es una de las cosas que estás esperando o puede que ni siquiera te lo esperabas.

Por ello es que tienes que saber que esta noche habrá luna llena lo que harpa que muchas cosas en tu vida puedan comenzar a cambiar para las personas que son del signo de Acuario. 

wapa.pe

Este será un inicio de un periodo de 28 días en los que comenzarás a pensar diferentes, dejarás volar tu imaginación e incluso llegarás a ser más creativo hasta excéntrico.

Además es importante saber que las energías que emite la luna llena proporcionará que todas las personas puedan ponerse más rebeldes o extravagantes.

Luna llena en Acuario

Es cierto que las personas nacidas bajo el signo de Acuario suelen ser distantes, racionales e incluso desapegadas, aunque ya sabemos que todos atravesamos por diversas emociones, Acuario es muy inusual para sobrevivir a ellas.

Además los Acuarianos son los más humanos de todos, por lo que no hay excusa para que puedan poner su granito de arena y mejorar el mundo, es así que en este nuevo ciclo lunar, tenemos la invitación para expresar nuestra verdad y sincronizarnos con la mejor versión propia y mejorar en todo lo que vayamos a realizar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luna llena: así influirá en tu vida desde hoy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY