• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 5 de agosto del 2019

No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales parael lunes 5de agosto del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 5 de agosto del 2019
No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales parael lunes 5de agosto del 2019.

Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este lunes 5 de agosto del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del viernes 2 al lunes 5 de agosto y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Momento para saber lidiar con las dificultades que se presenten. Se evidencian los enemigos. Evita situaciones paralelas a nivel sentimental. Las buenas maneras para comunicarte con tu pareja serán la clave.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Consigues revertir una situación de limitaciones. Tu determinación y constancia serán la clave del éxito. Notarás que la perspectiva de tu pareja ha cambiado. Tendrás deseos de compartir más espacios.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Lograrás equilibrar tu economía con algunos cambios que no querías considerar. Sabrás adaptarte. Esa persona no estaría en sincronía contigo. Toma tu distancia y luego podrás aclarar.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Un evento o reunión te permitirá planificar los nuevos pasos hacia tus objetivos profesionales. Un encuentro con esa persona te hará retomar un vínculo que habías pensado olvidado.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Causarás la admiración de más de una persona por tu desempeño. Alguien podría sentirse en competencia. La nostalgia te podría llevar a buscar la compañía de alguien que no ha sido positivo.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Cuidado con gastos excesivos o dejarte llevar de consejos que solo podrían perjudicar tu economía. No correspondas a situaciones que no son lo que estás realmente esperando a nivel amoroso.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Podrías enfrentarte con un compañero de labores debido a resentimientos que afloren del pasado. Te costará superar las tensiones con tu pareja. Posterga aclaraciones para otro momento.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Necesitas informarte mejor sobre las tareas que te han encomendado, podrías pasar algo por alto. Si no estás seguro de tus sentimientos es preferible que no des ningún paso en falso.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu entusiasmo podría impedir que tomes consciencia de unas condiciones que no serían las mejores para ti. Te estarías negando a determinar lo que te hace bien a nivel emocional.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Dejas de lado una etapa laboral para dar inicio a nuevas ideas que te  consoliden. No estarías dispuesto a lidiar con las reacciones de tu pareja y preferirás un espacio en soledad. Medítalo.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Momento para evitar el estrés como producto de acumular tantas responsabilidades y preocupaciones. Sentirás la barrera que esa persona está poniendo entre los dos y decidirás alejarte.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Algo no habría salido como esperabas y es importante que no pierdas la perspectiva por ello. Seguirás mirando al pasado sin ánimos de resolver la situación. Busca sanar aquello que te hace daño.

Rituales con ruda para atraer la energía positivas

La ruda, dentro del mundo esotérico, es de las más empleadas en rituales y limpias. Es una planta que es muy efectiva para alejar a las malas vibras y atraer la prosperidad.

Desde su aroma penetrante, podemos intuir que esta no es una planta como cualquiera.

Descubre cuál es tu camino de vida, según tus números

wapa.pe

La numerología te permite descubrir el verdadero significado de los números. Por el ejemplo, nuestro número de trayectoria de la vida, el número de la suerte para jugar la lotería o incluso averiguar cuál es el camino de tu vida.

Por eso, hoy te enseñaremos a descubrir cuál es tu camino de vida, según tu fecha de nacimiento, gracias a la numerología. Continua leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 5 de agosto del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY