• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es tu camino de vida, según tus números

Cada uno tiene un camino de vida especial y lo descubrirás a través de la numerología. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es tu camino de vida, según tus números
Cada uno tiene un camino de vida especial y lo descubrirás a través de la numerología.

La numerología te permite descubrir el verdadero significado de los números. Por el ejemplo, nuestro número de trayectoria de la vida, el número de la suerte para jugar la lotería o incluso averiguar cuál es el camino de tu vida.

Por eso, hoy te enseñaremos a descubrir cuál es tu camino de vida, según tu fecha de nacimiento, gracias a la numerología.

¿Cómo calculo mi camino de vida?

Primero debes de sumar tu fecha de nacimiento. Asimismo, si queda en dos dígitos, debes de reducirlo hasta que quede en una sola cifra, salvo que salga los números 11 y 22.

Por ejemplo: si naciste el 9 de abril de 1993, es decir:

9 + 4 + 1 + 9 + 9 + 3 = 35 => 3 + 5 = 8

Así que ahora debes de revisar cuál es tu camino de vida, según el portal web Aire Digital:

Camino de vida #1: acción

La persona debe aprender a llevar a la práctica sus ideas originales y creativas. Posee condiciones innatas de creador y de inventor, por lo tanto, no debe dudar en desplegar esa facultad.

Es muy individualista y, dada su capacidad de generar nuevos métodos de acción, no soporta trabajar bajo las órdenes de otros.

wapa.pe

Camino de vida #2: cooperación

En esta vida debe desarrollar la cooperación, el tacto y la consideración por los otros, utilizando sus cualidades de bondad y compasión innatas.

Deberá usar la persuasión y la amabilidad en los grupos, sin imponer su voluntad. De ello, precisamente, dependerá su éxito.

Camino de vida #3: creatividad

En esta vida debe aprender a desarrollar su talento expresivo, sea en literatura, ensayos, oratoria, idiomas extranjeros, teatro o canto.

Debe hacer aflorar sus capacidades creativas e imaginación, su intuición, alegría y optimismo de vivir, el buen sentido del humor y sociabilidad.

Camino de vida #4: trabajo

En esta vida debe aprender a trabajar con precisión, a ser práctico, confiable, objetivo, constante y eficaz.

Además, debe aprender a aceptar las indicaciones de quienes saben más que él en alguna actividad laboral, y dar de sí lo mejor para el logro de la tarea que realice.

wapa.pe

Camino de vida #5: libertad

En esta vida deberá aprender a adaptarse con rapidez a las distintas circunstancias que se le presenten, porque tenderá a seguir, con idéntico esfuerzo, más de un camino.

Deberá desarrollar su capacidad de versatilidad, su inteligencia, su anhelada libertad y su imaginación.

Camino de vida #6: responsabilidad

En esta vida debe aprender a procurar el bienestar de los demás, asumiendo el esfuerzo y la responsabilidad en cuanto a la educación, el hogar o la familia, desarrollando la tolerancia y el amor.

Esto nos muestra a una persona digna de confianza y responsable en su trabajo, para la cual la felicidad hogareña es su meta principal en la vida, como así la de todos los que la rodean, pudiendo posponer sus propias necesidades al bienestar de los demás

Camino de vida #7: reflexión

En esta vida debe aprender a desarrollar sus poderes psíquicos, la reflexión e introspección y enfocarse en un campo de trabajo especializado. Este aprendizaje nos muestra un ser profundo, a un pensador que buscará el porqué de cada cosa.

Necesita muchos momentos de soledad y quietud, para estudiar, desarrollar su intelecto, o meditar y conectarse con las fuerzas espirituales o de la naturaleza.

Camino de vida #8: poder

En esta vida debe aprender a manejar las fuerzas materiales y el poder, pudiendo hacerlo a través de la organización y dirección de empresas.

Este número es más una vibración comercial que profesional, por lo cual debe aprender a ser práctico, eficiente, observador y analista del carácter humano.

wapa.pe

Camino de vida #9: idealismo

En esta vida debe aprender a desarrollar sus ideales en beneficio de la humanidad, amando y ayudando a los demás en una actitud de servicio y bondad.

Debe desarrollar madurez de espíritu, pues está en una etapa decisiva para su evolución, para lo cual tendrá que aprender a dar sin esperar nada a cambio y a desapegarse de su ego.

Camino de vida #11 y #22: senderos maestros

Son números de prueba, que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de la intuición y la fortaleza moral con la que han sido dotados.

El 11 y el 22 tendrán sobresalientes cualidades artísticas y creativas que podrán desarrollar en cualquier campo que elijan.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es tu camino de vida, según tus números

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY