• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 4 de agosto del 2019

No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales paraeldomingo 4de agosto del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 4 de agosto del 2019
No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales paraeldomingo 4de agosto del 2019.

Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este domingo 4 de agosto del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del viernes 2 al lunes 5 de agosto y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Prestarás especial atención de asuntos familiares relacionados con un menor. Tendrás que mostrar autoridad. Evitarás poner en riesgo tu estabilidad sentimental, te alejarás de las tentaciones.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Tendrás que saber distribuir tu tiempo en este día para realizar todas las actividades pendientes. Evita el agotamiento y busca un espacio para el descanso. Desearás complacer a un familiar.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Evita que viejas rencillas en el hogar te lleven a enfrentamientos y discusiones. Estarías actuando a la defensiva por acumulación de estrés y cansancio. Asigna un espacio para la distracción.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Esa actitud podría ser interpretada por tu pareja como egoísta. Es momento de que pienses también en ceder a las necesidades de quiénes te rodean. Buscarás la conciliación para armonizar con los tuyos. 

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Es posible que la necesidad de compañía te haga evaluar la reconciliación con alguien del pasado. A pesar de las dudas que tengas, un encuentro romántico para este día te devolverá la ilusión.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Resolverás las inseguridades que en este tiempo han impedido que tomes control sobre tu vida afectiva. Tu atractivo estará en aumento y te sentirás más seguro. Evita excederte en comidas y bebidas.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es importante que dejes de ver las cosas de manera pesimista. Alguien insistirá en recuperar tu atención. Renovarás el interés que habías perdido en lo sentimental. Nuevas opciones se presentan en esta temporada.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Un giro importante con respecto a tu pareja te hará evaluar las cosas de manera distinta. Tendrás que esperar para ver las promesas cumplidas antes de tomar una decisión importante. Confía en tu intuición.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No te arrepientas de haber tomado la iniciativa para buscar atraer a esa persona. Aunque se tome su tiempo, las cosas se irán desarrollando poco a poco con la seguridad que necesitas. Es momento de confiar.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

 Un cambio de planes o viaje te dará la oportunidad de encontrarte con personas de tu pasado. Retomas la buena comunicación con alguien especial para ti. Regresará la pasión e intensidad.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Tu pareja buscará corregir todas las actitudes negativas de los últimos días. Es posible que se realice un encuentro que termine por solucionar todas las tensiones. Regresará la armonía y pasión.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Evita estar pensando más de la cuenta. Tu imaginación te podría traicionar y hacer creer en situaciones que no existen. Actúa con prudencia y con la objetividad necesaria para tu relación de pareja.

Rituales con ruda para atraer la energía positivas

La ruda, dentro del mundo esotérico, es de las más empleadas en rituales y limpias. Es una planta que es muy efectiva para alejar a las malas vibras y atraer la prosperidad.

Desde su aroma penetrante, podemos intuir que esta no es una planta como cualquiera.

Conoce qué carta del tarot simboliza la lujuria en tu relación

wapa.pe

Es probable que cuando veas esta carta del tarot te asuste, ya que cuando sale suele anunciar acontecimientos que pueden cambiar tu vida. Pero en el amor el mensaje es claro, El Diablo está relacionado a la lujuria y el sexo. Aunque también está conectada a las peleas.

Los tarotistas coinciden en las dos representaciones que tiene esta poderosa carta. Si te sale durante una lectura que habla sobre la intensidad de tu pareja en la cama, pues está conectada al placer y la pasión. No obstante, también advierte sobre complicaciones que están por llegar como: discusiones, celos y dependencia. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 4 de agosto del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY