• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué carta del tarot simboliza la lujuria en tu relación

Descubre la otra cara de esta carta del tarot, puede que te sorprenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué carta del tarot simboliza la lujuria en tu relación
Descubre la otra cara de esta carta del tarot, puede que te sorprenda.

Es probable que cuando veas esta carta del tarot te asuste, ya que cuando sale suele anunciar acontecimientos que pueden cambiar tu vida. Pero en el amor el mensaje es claro, El Diablo está relacionado a la lujuria y el sexo. Aunque también está conectada a las peleas.

Los tarotistas coinciden en las dos representaciones que tiene esta poderosa carta. Si te sale durante una lectura que habla sobre la intensidad de tu pareja en la cama, pues está conectada al placer y la pasión. No obstante, también advierte sobre complicaciones que están por llegar como: discusiones, celos y dependencia.

wapa.pe

Una alta carga sexual

Esta carta del tarot “nos dirá que hay mucha carga emocional, enfrentamientos, luchas y conflictos, donde cada uno busca imponer su voluntad. A través de la pasión y de la manipulación, porque el fin justifica los medios”, indicó la tarotista Tiziana Prado.

Con respecto al amor, El Diablo no dice que, si bien nuestra pareja “está signada por la pasión, la lujuria y la sexualidad, el contenido romántico es pobre, las emociones son superficiales, corporales, pero no internas”. Asimismo, detalló Prado, que esta carta puede indicar dominación de uno sobre otro.

¿Para qué sirve?

De acuerdo a la experta, esta carta del tarot es una excelente si quieres conocer “cuánta pasión en la relación, si la sexualidad es fuerte, pero en la lectura en general para una relación amorosa es una carta con muchos matices negativo”.

Si aparece invertida es que llegó el termino de la pasión entre los dos. Además, puedes sufrir de decepciones que te pueden marcar, ya que habla de rupturas. Asimismo, también podría simbolizar el final de una relación complicada, pero dependerá de las cartas que le sigan.

wapa.pe

Así que, si te salió esta carta en tu lectura es probable que aparezca una nueva relación que te haga vibrar de pasión.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué carta del tarot simboliza la lujuria en tu relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY