• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Luna Negra afectará de esta manera a cuatro signos zodiacales

La Luna Negra saldrá esta noche y este astro afectará de una manera particular a cuatro signos zodiacales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Luna Negra afectará de esta manera a cuatro signos zodiacales
La Luna Negra saldrá esta noche y este astro afectará de una manera particular a cuatro signos zodiacales.

Hoy no es un día cualquiera, pues este 31 de julio saldrá la Luna Negra, la cual también es una Superluna. Es fenómeno no ocurría desde el 2016.

Cabe mencionar que, al inicio de este año hubo una Luna de Sangre (otra Superluna). Luego, en el mes de mayo hubo otra Luna llena de flor azul o también llamada blue moon.

Según menciona el portal web La República, cuando en el año se tiene dos lunas llenas y dos lunas nuevas. La segunda luna llena se llamó Luna Azul, como se mencionó anteriormente, y la segunda luna nueva se llama Luna Negra.

Sin embargo, una Luna Negra ocurre en un mes donde no hay lunas llenas. Esto es posible una vez por década.

wapa.pe

Y como este 31 habrá la Luna Negra, te vamos a mencionar cuáles son los signos zodiacales que van a ser afectados por este astro.

Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Los de Acuario no deben de temerle a este fenómeno. Pues, la energía de la Luna Negra se puede usar positivamente en tu vida personal, ya que el cosmos va abrir la puerta donde llegue la abundancia y prosperidad.

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Este fenómeno traerá la energía del amor y la sexualidad para Aries. Este es el momento para darse una oportunidad romántica.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

La Luna Negra es uno de los más importantes de este año para Leo. Es el tiempo ideal para que reflexiones, mentalices y tomes decisiones importantes.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Este signo zodiacal debe de estar preparado, ya que se presenta una nueva oportunidad laboral y aparecerán nuevos proyectos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La Luna Negra afectará de esta manera a cuatro signos zodiacales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY