• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: El secreto del hinojo

No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 22al viernes 26de juliodel 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos una nueva semana. Por eso, Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 22 al viernes 26 de julio del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

Horóscopo semanal para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Estarías constantemente contradiciéndote en el campo emocional.  Ordena tus ideas para armonizar con el entorno. Decidirás por algún tipo de curso o actualización para superar los conocimientos que hoy tienes.

Horóscopo semanal para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Tu actitud no será la misma frente a esa persona. Es posible que intentes demostrar algo que no sientes. Obtienes mayor satisfacción en tus labores, debido al reconocimiento que recibas. Buenos resultados.

Horóscopo semanal para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Esa persona te estaría haciendo sentir mal y no sería la primera vez. Haz algo al respecto. Te sentirás preparado para lidiar con cualquier tipo de dificultad en este día. No dejes de expresar lo que piensas.

Horóscopo semanal para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Evita los excesos en la comida y bebida producto de algunos temores que rondan por tu mente.  Podrías cometer un error con respecto a los planes que tienes en mente. La nostalgia te podría generar confusión.

Horóscopo semanal para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

No tendrás las cosas claras con respecto a ese vínculo. Es mejor que actúes con madurez, para bien de ambos Logros importantes para ti se darán de la mano de mejoras en tu economía. Te sentirás satisfecho.

Horóscopo semanal para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Esa persona regresa en busca de retomar la relación que tenían. Te agradarán sus demostraciones. Cambios constantes en el ámbito personal y laboral que estarían afectando tu estado de ánimo.

Horóscopo semanal para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Asumirás una actitud diferente y aceptarás la falta que todavía te hace esa persona.  Pondrás atención a temas familiares que tengan que ver con una figura femenina. Sabrás invertir lo que sea necesario.

Horóscopo semanal para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una reconciliación se presenta. Buen momento para tu vida sentimental. Expresarás tus emociones. Una persona de poder te dará una noticia que tendrás que saber cómo volverla a tu favor. Buenos acuerdos.

Horóscopo semanal para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es posible que no estés manejando las cosas de la manera más adecuada en el ámbito emocional. Te sentirás defraudado de una situación donde esperabas mayor reconocimiento. Tendrás que saber expresarte.

Horóscopo semanal para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás atraído por la idea de retomar un vínculo afectivo. No demuestres frialdad. Tendrás que ser paciente frente a situaciones que son de carácter subjetivo. Evita anticuerpos en lo laboral.

Horóscopo semanal para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

A pesar del acercamiento con alguien, algo no resulta como lo estabas imaginando. Te concentrarás en labores que requieran mucho cuidado por el detalle. Día agitado en donde tendrás que delegar.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Es tiempo dejar de lado esa relación que no viene siendo positiva para ti. Momento para decidir.  Tomar distancia muchas veces es lo mejor para no verte involucrado en una situación de injusticia.

¿Qué aparezca un cuervo en tus sueños, es bueno o malo? Descúbrelo aquí

wapa.pe

Casi siempre soñar con cuervos se asocia con aspectos negativos y tristes de la vida. Usualmente estos sueños suelen relacionarse con los accidentes y las enfermedades. Incluso, en algunas oportunidades, se cree que una muerte está cerca; sin embargo, este no debería ser considerado en sentido literal.

Como puede tener diferentes significados, aquí te detallaremos algunas posibles interpretaciones de este sueño. Continua leyendo....

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: El secreto del hinojo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY