• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dime qué signo eres y te diré qué color debes usar para calmar tu aura

Los colores tienen mucho poder y a través de estos podemos calmarnos o exaltarnos. Por eso, Jhan Sandoval nos enseña qué tono debemos usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dime qué signo eres y te diré qué color debes usar para calmar tu aura
Los colores tienen mucho poder y a través de estos podemos calmarnos o exaltarnos. Por eso, Jhan Sandoval nos enseña qué tono debemos usar.

A través de su programa online “Señales”, el cual se transmite por el fanpage de Revista Wapa, Jhan Sandoval nos enseñó el poder de los colores, según nuestro signo zodiacal.

Jhan Sandoval mencionó que los colores pueden calmar, exaltar, mejorar o atenuar distintas energías de los signos zodiacales.

Por eso, el astrólogo y tarotista peruano presenta de una manera diferente la cromoterapia, a través de la sanación. Saca un lápiz y papel para que anotes qué color es ideal para ti.

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Este signo está asociado a la energía de Marte y por lo tanto tiene predisposición a la guerra y al conflicto.

Así que el color ideal para calmar esos momentos de conflictos es el verde.

Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Los de tauro son personas que tienen que ver con la energía de Venus, por eso van lento. Así que su color ideal es el rojo, porque se sentirán con más vitalidad.

wapa.pe

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Para Géminis es ideal el color blanco, porque le ayuda a atenuar los nervios siempre inestables y cambiantes. Esto se debe a que ellos están regidos por Mercurio, el cual tiene que ver con el sistema nervioso.

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Este signo zodiacal es uno de los más emocionales y sensibles, por eso les ayuda el color marrón. Pues le permite a los de Cáncer calmar esas energías que lo hacen deprimirse.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Los de Leo tienen que usar el turquesa porque alimentará la energía del león, el cual tiende a veces ser muy egocéntrico. Este color les ayuda a pensar en colectivo.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Este signo del zodiaco es frío, porque tiene que ver con la tierra, el cálculo, a separar lo bueno de lo malo. Para fortalecer el ego de Virgo es ideal llevar una prenda de color anaranjado.

wapa.pe

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Las personas de Libra deben de usar una prenda roja, es lo bueno para asumir más las decisiones y tomarlas con mayor ahínco.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es un signo de gran intensidad, siempre emociones turbulentas los acompañan porque ven la vida de una forma extrema, por eso el celeste los ayuda a calmar la intensidad.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Para que faciliten el plano de la comunicación y la practicidad, Sagitario tiene que usar el amarillo.

Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Para bajar la frialdad de Capricornio, ellos tiene que usar una prenda de color verde pastel.

wapa.pe

Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Este signo del zodiaco tiene que ver con la intranquilidad de Urano y son muy nerviosos. El color indicado es el azul para que calme esos nervios.

Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Para la empatía, Piscis tiene que usar el color anaranjado. Así también levantará su estado emocional.

SOBRE EL AUTOR:
Dime qué signo eres y te diré qué color debes usar para calmar tu aura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY