• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rituales para que la suerte te acompañe y logres aprobar los exámenes

Despreocúpate y ve tranquila a desarrollar ese examen complicado con ayuda de este ritual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rituales para que la suerte te acompañe y logres aprobar los exámenes
Despreocúpate y ve tranquila a desarrollar ese examen complicado con ayuda de este ritual.

Muchas personas están a puertas de salir de vacaciones, pero antes de lograrlo es importante que aprobemos todos los exámenes pendientes. Por ello, si te sientes insegura con algún curso que consideres que está complicado para ti, aquí te dejamos un ritual que puedes probar.

Ritual para recordar lo que estudiaste durante el examen

Necesitas:

- Una cinta amarilla que tenga el tamaño con el que puedas hacer una pulsera.

- Perfume personal

wapa.pe

Proceso:

- Este proceso debe hacerse en el momento que estás repasando las lecciones. Para ello, mientras lo haces debes tener la cinta a tu lado ya perfumada.

- Cuando repases, coloca la cinta con perfume entre tus libros o apuntes. Recuerda que si es más de un curso, debes tener una cinta por cada uno.

- Luego, el día del examen, colócate la cinta en la muñeca derecha y ata 5 nudos, esto es porque el número 5 es el del conocimiento.

- Cuando estés por empezar a desarrollar el examen, toca con tu mano izquierda la pulsera y luego de unos segundos debes decir: "Ahora recordaré, ahora sabré, aprobaré".

Usamos amarillo porque este es el color de la iluminación y la inteligencia por lo que activarás tus capacidades para resolver con éxito la prueba.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rituales para que la suerte te acompañe y logres aprobar los exámenes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY