• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 20 de julio del 2019

No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales paraelsábado 20 de julio del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 20 de julio del 2019
No te pierdas el horóscopo del día de hoyde Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los signos zodiacales paraelsábado 20 de julio del 2019.

Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este sábado 20 de julio del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del viernes 19 al lunes 22 de julio y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Cambias de actitud con respecto a tu vida personal. Dejarás de lado algunos temores para expresar con mayor libertad tus emociones. No descartes un encuentro entre amigos que te liberará de tensiones.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Recibes una invitación a salir que te causará desconfianza. Es posible que optes por lo más seguro con respecto a este día. No esperes algo que esa persona no está dispuesta a dar. Tus expectativas son mayores.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Sentirás que esa persona no está actuando con transparencia y eso te hará decir algo que no has comprobado. No permitas que esa situación afecte tu estado emocional. Busca las palabras adecuadas.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Es posible que el entorno sienta que estas imponiendo tu voluntad sobre lo que ellos piensan. No te sentirás dispuesto a ser criticado. Evita caer en cualquier exceso que a la larga sea perjudicial.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Algo no saldrá como habías planeado y podría perder la paciencia. Analiza el porqué de esta situación y dale la solución más justa. Evita actitudes de soberbia con alguien que tiene sentimientos por ti.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una sensación de insatisfacción te envolverá en este día, No te dejes llevar por situaciones que son pasajeras. Analiza en perspectiva que es lo que realmente esperas de ese vínculo. Cuidado con la impaciencia.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás que resolver algo que precisará de palabras adecuadas y dulces. Es posible que una situación se esté desgastando por falta de comunicación. Tómate un tiempo para evaluar esa relación.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Se presenta la posibilidad de participar en un evento de tipo social que te permitirá expandirte socialmente. Esa persona tratará de compensar el poco tiempo y las tensiones que han tenido.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Evita cualquier actitud defensiva que te impida disfrutar de la compañía de tus amigos y de conocer nuevas personas. Estarías bloqueando nuevas posibilidades amorosas a tu vida. Medítalo. 

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Estarías dejando pasar una buena posibilidad en el amor. Es posible que tu falta de definición esté alejando a esa persona de tu vida. Si no actúas a tiempo, lo podrías lamentar. Reacciona.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás poco interesado en seguir aceptando las actitudes de tu pareja. Tendrás deseos de alejarte y replantear tu vida emocional. Busca la manera de dialogar. Todavía esa persona es importante para ti.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te estarías ilusionando con alguien que quizás no esté en la misma sincronía que tú. Es posible que desees concretar una relación que sabes de antemano no funcionaría. Analiza antes de idealizarla. 

Rituales con ruda para atraer la energía positivas

La ruda, dentro del mundo esotérico, es de las más empleadas en rituales y limpias. Es una planta que es muy efectiva para alejar a las malas vibras y atraer la prosperidad.

Desde su aroma penetrante, podemos intuir que esta no es una planta como cualquiera.

¿Cómo puede obtener mi numerología tántrica? Aquí te enseñamos

wapa.pe

El terapeuta, facilitador y Director de la Escuela de Magia Mental, Alejandro Lavín, menciona que en nuestra fecha de nacimiento están grabadas tendencias, bloqueos, fortalezas, debilidades y especialmente nuestra misión de vida, a nivel emocional y vocacional.

Como existe mucha información en nuestra fecha de nacimiento, te vamos a enseñar cómo obtener tu numerología tántrica para que te conozcas más. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 20 de julio del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY