• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval nos enseña rituales de purificación con el poder del eucalipto

No te pierdas elhoróscopode este finsemana y ademásJhan Sandovalbrinda los mejoresrituales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conocerás los beneficios de la planta de eucalipto para la purificación de las energías y la salud. Por ello, te compartiremos algunos rituales para limpiar ambientes del hogar utilizando el poder de esta planta sagrada.

Ritual #1

- Ramas de eucalipto

- Una olla con agua

- Una botella con dispensador en spray

Para realizar este ritual debes hacer hervir una rama de eucalipto en una olla de 2 litros de agua y lo vas a dejar reposar en un ambiente abierto. Una vez que entibie colocas el preparado dentro de la botella y vas a recorrer los ambientes de tu casa, mientras vas rociando el líquido. La mezcla sobrante lo puedes usar para limpiar los pisos de su casa. Te esta manera garantizarás la purificación de tu hogar.

wapa.pe

Ritual #2

- Un plato blanco

- Una foto tuya o de la persona que deseas ayudar

- Una vela anaranjada

Este ritual es para despejar obstáculos. En el plato colocas la imagen y la cubres con las hojas de eucalipto, luego enciende la vela por 15 minutos al día. Lo ideal es colocarlo cerca de una puerta o de un lugar elevado mientras haces tú pedido para que se abran siempre los caminos.

Ritual #3

- Hojas de eucalipto

- Agua bendita

- Una bolsa pequeña de tela

- Una imagen del arcángel Rafael

Este ritual es bueno para la salud, porque beneficia todo proceso de sanación física. Con estos ingredientes prepararás un amuleto sencillo de cargar en la cartera. Para empezar, viertes unas gotas del agua bendita sobre las hojas de eucalipto, luego vas a realizar tu pedido al arcángel Rafael y vas a humedecer la bolsita con el agua, para guardar las hojas y la imagen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval nos enseña rituales de purificación con el poder del eucalipto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY