• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se casan este año Angelique Boyer y Sebastián Rulli? Según Mhoni Vidente, sí

Mhoni Vidente, como todos los martes, dio sus predicciones semanales y dejócon la boca abierta a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se casan este año Angelique Boyer y Sebastián Rulli? Según Mhoni Vidente, sí
Mhoni Vidente, como todos los martes, dio sus predicciones semanales y dejócon la boca abierta a más de uno.

En el programa matutino mexicano ‘Hoy’, todos los martes Mhoni Vidente se presenta y da sus predicciones semanal.

La pitonisa cubana, en su sección ‘Ruleta Esotérica’, predijo muchas cosas que han dado mucho que hablar. Aquí te lo contamos.

¿Habrá más sismos?

En México, julio es conocido como el mes de los sismo. Por esta razón, Mhoni Vidente dijo que el eclipse que hubo el 16 de julio van a traer movimiento de energía.

“Veo un sismo que viene de Puebla, Morelia o Michoacán (…), pero será el puro susto (…), se acomodarán las energías y pasarán más de 30 años para que vuelva a temblar como en el 2017”, mencionó.

wapa.pe

¿Qué pasará con Sylvia Pasquel?

Sylvia Pasquel sufrió un accidente en el teatro, esto hizo que se disloque el brazo. La vidente resaltó que cuando uno se lastima una extremidad derecha significa que le falta amor , mientras que el izquierdo es por enfermedad.

“Yo creo que Sylvia Pasquel últimamente anda buscando pareja, por eso se fracturó el brazo, pero ya está bien, ya salió del hospital. Sylvia, te veo con galán nuevo (…), serás muy feliz”, dijo Mhoni Vidente.

wapa.pe

¿Qué vio Mhoni Vidente para Sebastián Rulli?

La clarividente cubana mencionó que la pareja de actores están muy felices con su relación y que este año Sebastián Rulli se casa con Angelique Boyer.

“Lo más seguro es que ya se vaya casando (con Angelique Boyer) para el mes de octubre o noviembre (…) Veo que van a ser muy felices”.

wapa.pe

¿Qué pasará con los migrantes?

“Hay que cuidarse mucho, paisanos. Rezo por ustedes, pero va a haber algo, una revelación divina en la que veo que al señor Trump se le va a bajar el carácter”. También mencionó que el mes de agosto será muy grave para los migrantes.

¿Volverá a encontrar el amor Livia Brito?

Mhoni confirmó que Livia Brito sí terminó con su novio, pero en unos meses ella estará feliz porque encontrará una nueva pareja.

“Va a ser un hombre de 40 o 42 años, divorciado y con dos hijos (…). La veo feliz con otra pareja”, confesó.

Mira aquí las predicciones de Mhoni Vidente

SOBRE EL AUTOR:
¿Se casan este año Angelique Boyer y Sebastián Rulli? Según Mhoni Vidente, sí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY